ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Burlando reveló que Juan Darthés atraviesa una fuerte depresión: "Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar"

El abogado del actor, al que Thelma Fardín denunció por violación, contó cómo se encuentra hoy su defendido e hizo una sorprendente comparación con Videla.

05 de febrero 2019, 14:16hs
Seguinos en Google

Tras más de una década en silencio, Thelma Fardín se animó a alzar su voz y denunció a Juan Darthés por violación. La joven actriz reveló que el hecho tuvo lugar en Nicaragua, en una de las últimas giras de Patito Feo. El actor no dudó en negar rotundamente los hechos. Sin embargo, se fue del país siguiendo la recomendación de su abogado, Fernando Burlando, y se mudó junto a su familia a su país natal: Brasil.

Ahora, el famoso letrado se refirió al estado de ánimo de su defendido. Contó que el actor atraviesa una "fuerte depresión", producto de la supuesta "picadora de medios". Lejos de dejar el tema ahí, hizo una sorprendente comparación en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar. ¿A qué genocida le hicimos eso? ¿Qué pasó con Videla? Seamos honestos, ¿cuántos años pasaron hasta que se los repudió socialmente?".

Antes de cerrar, Burando reveló que la resolución de la causa en Nicaragua llegará en cuatro meses. También, dio detalles sobre qué paso con los testigos que estaban en el hotel en el que Thelma denunció haber sido violada: "No hubo ningún tipo de novedad que avale la postura de Thelma. Nadie levantó la mano y dijo: 'Yo vi algo raro'. En un hotel serio de estas características, creo que si algo hubiera pasado se hubiera hecho una denuncia correspondiente o un comunicado, cosa que no ocurrió".

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, podés comunicarte las 24 horas, de forma gratuita, con la línea 144 para denunciar.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit