ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Burlando reveló que Juan Darthés atraviesa una fuerte depresión: "Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar"

El abogado del actor, al que Thelma Fardín denunció por violación, contó cómo se encuentra hoy su defendido e hizo una sorprendente comparación con Videla.

05 de febrero 2019, 14:16hs
Seguinos en Google

Tras más de una década en silencio, Thelma Fardín se animó a alzar su voz y denunció a Juan Darthés por violación. La joven actriz reveló que el hecho tuvo lugar en Nicaragua, en una de las últimas giras de Patito Feo. El actor no dudó en negar rotundamente los hechos. Sin embargo, se fue del país siguiendo la recomendación de su abogado, Fernando Burlando, y se mudó junto a su familia a su país natal: Brasil.

Ahora, el famoso letrado se refirió al estado de ánimo de su defendido. Contó que el actor atraviesa una "fuerte depresión", producto de la supuesta "picadora de medios". Lejos de dejar el tema ahí, hizo una sorprendente comparación en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar. ¿A qué genocida le hicimos eso? ¿Qué pasó con Videla? Seamos honestos, ¿cuántos años pasaron hasta que se los repudió socialmente?".

Antes de cerrar, Burando reveló que la resolución de la causa en Nicaragua llegará en cuatro meses. También, dio detalles sobre qué paso con los testigos que estaban en el hotel en el que Thelma denunció haber sido violada: "No hubo ningún tipo de novedad que avale la postura de Thelma. Nadie levantó la mano y dijo: 'Yo vi algo raro'. En un hotel serio de estas características, creo que si algo hubiera pasado se hubiera hecho una denuncia correspondiente o un comunicado, cosa que no ocurrió".

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, podés comunicarte las 24 horas, de forma gratuita, con la línea 144 para denunciar.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit