Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un bulldog “skater” es furor en las redes por su habilidad

El can causa asombro por su particular destreza cada vez que sale de paseo por las plazas con su dueño.

Un bulldog “skater” es furor en las redes por su habilidad
Un bulldog “skater” es furor en las redes por su habilidad

Impensado. Mientras otros perros se contentan cada vez que sus dueños toman su correa en señal de paseo, este sorprendente bulldog espera a que el suyo le acerque ¡su propio skate

Y es que a través de TikTok se conoció como un can de dicha raza causó asombro por su habilidad para andar en skate. Simon Hulme, un usuario de la red social, fue testigo de la hazaña del pequeño bulldog “skater” cuando mascota y dueño salieron a pasear por una plaza.

El video que acumuló más de 11 millones de vistas también recibió miles de comentarios en los que se destacan las habilidades del animal y su inteligencia. “No puede ser que el perro vaya en skate y yo tengo miedo de tan sólo subirme, vaya, me ha dado una cachetada, lo amo por la habilidad que tiene”, expresó alguien.

“Esto es lo más hermoso que he visto madre mía, por eso amo mucho a mi perro”;  “qué increíble lo inteligente que es” o “este perro es un artista”, fueron otros de los incontables comentarios que disparó el clip. El singular bulldog maravilló a todos con su coordinación y facilidad para impulsarse sobre la tabla.

@simonhulme0

♬ Dance Monkey - Tones and I