Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Buddy Mercury, el perro pianista y cantante que enamora a todos

La mascota, de raza beagle, es toda una sensación en su canal de YouTube, donde tiene casi cien mil suscriptores.

Buddy Mercury, el perro pianista y cantante que enamora a todos
Buddy Mercury, el perro pianista y cantante que enamora a todos

Todo un artista. Así podría definirse a Buddy Mercury, el perrito pianista y cantante que se ha vuelto popular en las redes sociales donde enternece con su talento y pasión por la música. Y es que desde de hace unos tres años, la familia del animalito no deja de compartir divertidos videos de su mascota interpretando partituras y entonando melodías.

Sus tiernas “performance” están disponibles tanto en su cuenta de Instagram “Buddy Mercury” como en su canal de YouTube , donde acumula casi cien mil suscriptores. Sus amos también publicaron las destrezas artísticas de su hija, quien desde bien pequeña recibe clases de un singular maestro.

Debido al éxito de los videos, la familia de Buddy se animó a lanzar el primer compilado en forma de álbum de las canciones de Mercury en plataformas como Apple Music: Buddy Mercury Sings the Blues. También algunos medios, como ABC, le han hecho notas al can y a su feliz familia oriunda de Long Island.

 

Muchos usuarios felicitaron por sus dotes artísticas al perrito, quien muchas veces hasta viste de gala, con moños de diversos colores, para ubicarse frente al piano y cantar para su público. Hoy, además de fans, Buddy cuenta con su propia página web, merchandising como tazas y remeras y hasta ringtones con su “voz”.