ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

BTS ofrecerá en octubre dos conciertos presenciales en octubre en Seúl

La conocida banda de K-pop ofrecerán dos shows con las correspondientes medidas de seguridad.

13 de agosto 2020, 21:16hs
BTS ofrecerá en octubre dos conciertos presenciales en octubre en Seúl
BTS ofrecerá en octubre dos conciertos presenciales en octubre en Seúl
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda surcoreana BTS celebrará dos conciertos presenciales los días 10 y 11 octubre en Seúl con aforo limitado, según anunció la agencia que los representa, Big Hit Entertainment.

Los dos conciertos llevarán por título BTS MAP OF THE SOUL ON:E y se emitirán también por internet, según el anuncio hecho por la agencia en la red social Weverse.

El número de butacas disponibles, que estarán distanciadas entre sí, será limitado de cara a cumplir con la normativa de las autoridades surcoreanas para controlar la propagación del coronavirus.

La información sobre el recinto en el que actuará la banda masculina formada por RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook y sobre cómo adquirir una entrada se irá publicando más adelante.

Estos recitales de octubre serán los primeros presenciales en todo un año para la banda, cuya última actuación en directo fue la que sirvió como punto final a la gira Love yourself: Speak yourself el 29 octubre de 2019 en el estadio olímpico de la capital surcoreana.

El pasado junio la banda global de la escena K-Pop ofreció el concierto por internet BANG BANG CON The Live tras el aplazamiento indefinido -motivado por la pandemia- de su gira Map of the soul, que debía arrancar el pasado abril y que incluía dos citas en Barcelona el 17 y 18 de julio.

A su vez, BTS tiene previsto presentar el próximo 21 de agosto un nuevo sencillo en inglés titulado Dynamite que precederá a la publicación de su nuevo álbum de estudio antes de fin de año.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit