Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma de un hombre a su novia al pedirle casamiento

En complicidad con sus amigos, el muchacho casi infarta a su futura esposa.

La broma de un hombre a su novia al pedirle casamiento
La broma de un hombre a su novia al pedirle casamiento

A la par de emocionar a la mujer que se ama, parece que muchos hombres también intentan volver a la propuesta de casamiento en un momento gracioso. Aunque, en algunos casos, con dudoso buen gusto.

Eso fue lo que sucedió con una propuesta de matrimonio en Florida, Estados Unidos, en la que tiene lugar un "fallido" lanzamiento de la alianza de compromiso hacia las manos de un “sorprendido” novio. El video que muestra la cruel broma del hombre para con su enamorada rápidamente se volvió viral.

Todo comienza cuando el novio se arrodilla y le pregunta si quiere convertirse en su mujer. La escena sucede a bordo de un yate en el mar de Sarasota y con el atardecer de fondo. Idílico.

El novio le solicita a uno de sus amigos que le alcance el anillo que había elegido para su novia y éste lo hace de inmediato. Sin embargo, la cajita que contiene la alianza se eleva por encima de la cabeza del novio y termina ¡cayendo al mar!

Todos, incluidos el novio, reaccionan con sorpresa y hasta uno de los cómplices del hombre se arrojara al mar para intentar recuperar el anillo. La preocupación de la mujer se evidencia de inmediato.

Por fortuna, luego se observa que se había tratado de una broma para la novia. La verdadera pedida de mano se realizó sin complicaciones poco después.

Sin enojos de su parte, la novia finalmente acepta convertirse en su esposa con el anillo en su dedo anular. El amor todo lo puede.