Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brodie, el perrito "con la cara torcida" que conmovió al mundo

Su mamá lo atacó cuando era un cachorro y fue abandonado, pero una nueva familia quiso adoptarlo.

Brodie, el perrito “con la cara torcida”, que conmovió al mundo
Brodie, el perrito “con la cara torcida”, que conmovió al mundo

Aunque su vida comenzó con un trágico acontecimiento, la suerte terminó por sonreírle. Y hoy, Brodie, un perrito mezcla de Border Collie y Pastor alemán, enamora a todos en Instagram con su simpatía e historia.

El can nació en el refugio canadiense Old MacDonald Kennels, pero fue atacado por su madre con solo 13 días de vida. Algo que le produjo graves heridas y secuelas en la cara y cráneo: así fue como perdió parcialmente la visión de un ojo, quedó con la mandíbula torcida y la cara atrofiada.

Por fortuna, el cachorrito logró salvar su vida, aunque nadie lo adoptaba por su aspecto. Fue entonces cuando sus cuidadores mostraron sus fotos en y contaron su particular historia, que se volvió viral.

Un hombre lo adoptó primero, pero el vínculo duró poco. “Es demasiado hiperactivo", dijo al devolverlo, cuatro meses después. Todo cambió luego, cuando Amanda Richter y su pareja, Brad Ames, se enamoraron a primera vista.

“Lo conocimos, nos lo llevamos a pasear, estuvimos unas horas con él y terminamos trayéndolo a casa el mismo día porque el refugio sintió que de verdad encajábamos muy bien”, explicó la mujer a New York Post

Ver esta publicación en Instagram

The best boy enjoying his bone in the mountains 🤗❤️

Una publicación compartida de Brodie (@bestboybrodie) el