Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Britni, la mujer que a sus 31 años tiene once hijos y quiere llegar a quince

Fue mamá por primera vez a los 16 y su último embarazo fue de trillizos. Gasta 300 dólares por semana en el supermercado.

Britni, la mujer que a sus 31 años tiene once hijos y quiere llegar a quince
Britni, la mujer que a sus 31 años tiene once hijos y quiere llegar a quince

Dispuesta a cumplir su sueño: el de tener una gran familia. Así vive y enfoca sus días Britni Church, una mujer que a sus 31 años ya tiene tiene 11 hijos, pero desea llegar a 15.

Y es que fue a sus 16 años cuando Britni tuvo a su primera hija, Crizman, junto a su primer esposo. Ya en ese entonces intuía su objetivo en la vida; ser madre de muchos otros.

Así fue como luego llegaron el resto de sus herederos: JordanCalebJaceCadenceJesalynChristopherSilasOliverAsher y Abel. Los tres últimos, que tienen un año, fueron trillizos.

En cuanto a lo que se necesita para mantener una familia tan grande, además de muchísima paciencia y dedicación, Britni confiesa que suelen gastar 300 dólares semanales en el supermercado. Cada siete días, detalla, en su casa se consumen cinco cajas de cereales, 66 paquetes de leche y decenas de pañales.

“Espero que intentemos tener a otra niña. No creo que tenga mas de 15 hijos. No se siente como una familia numerosa, se siente normal”, le confesó recientemente al Daily Mail la “súper mamá”, quien tuvo a sus cinco primeros hijos con su primer esposo. Ya separada en 2010, afrontando la crianza en soledad, y con el corazón roto, Church optó por la fiesta, el descontrol y la noche.

En una de sus salidas alocadas, fue que quedó embarazada de su sexta hija. “Sentí mucha vergüenza cuando me quedé embarazada, ya que siempre había querido que mis hijos fuesen del mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn, era inocente, guapa y preciosa. Toda la vergüenza desapareció al momento. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, señala la mujer.

Ahora, Church está casada con su segundo marido, Chris, padre del resto de sus pequeños y quien en 2014 se enamoró de la fortaleza de Britni, su espíritu maternal y la incondicionalidad que tenía para la familia. 

En los últimos años, Britni ha plasmado cómo es su día a día en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de todos sus hijos. La familia vive en una casa de cinco dormitorios, aunque luego del nacimiento de los trillizos, planifica construir nuevas habitaciones en el sótano y en la buhardilla.