Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone

La relación de la pareja duró apenas dos años y desde hace tres décadas no hay ningún tipo de comunicación entre ellos.

Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone
Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone

Cuando tenía 22 años de edad la vida le cambió a la actriz, cantante y modelo Brigitte Nielsen, quien nació en Dinamarca el 15 de julio de 1963. Para ese momento la imponente rubia de 1 metro 85 centímetros de estatura no había logrado saltar a la fama; sin embargo, lo consiguió al casarse con el reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone.

Fue en el año 1985 cuando el conocido Rocky se fijó en Nielsen y decidió dejar a su primera esposa, la actriz Sasha Czack, para casarse con su nueva conquista.

A partir de ese momento la danesa supo lo que era ganar popularidad. Primero fue reconocida como la esposa de Stallone y luego por sus papeles en Rocky IV y Cobra, dos películas protagonizadas por él.

Dos años más tarde, la pareja decidió divorciarse en medio de una separación polémica que dio mucho de qué hablar. Stallone señaló a  Brigitte de "habilidosa", al asegurar que lo había utilizado para alcanzar renombre.

Otra razón que influyó en la ruptura amorosa fue la mala relación de Brigitte y la madre de Stallone. En aquel entonces se dijo que la actriz había traicionado a Sylvester con Eddie Murphy cuando rodaban la película Beverly Hills Cop II en 1987.

Treinta años más tarde, en 2017, la modelo danesa salió en defensa de su ex esposo, aunque en todo ese tiempo no habían tenido ningún tipo de contacto, ya que una vez que se divorciaron se distanciaron definitivamente.

Nielsen negó una acusación contra Stallone, donde lo señalaban de abusar de una menor de 16 años en 1986, en un hotel en Las Vegas.

Para ese momento, la pareja Nielsen-Stallone tenía poco tiempo de casada y el actor protagonizaba la película Halcón que estaba en pleno rodaje.

La danesa desmintió que en su cuarto de hotel hubiese otra persona con Sylvester que no fuera ella, y garantizó que en todo el tiempo que estuvieron en Las Vegas se mantuvieron juntos, como es habitual con los recién casados.

Es imposible que hubiese ocurrido algo así”, aseguró la actriz y modelo, al lamentar que Sylvester y sus allegados tengan que vivir una situación tan incómoda.