ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone

La relación de la pareja duró apenas dos años y desde hace tres décadas no hay ningún tipo de comunicación entre ellos.

29 de junio 2018, 12:47hs
Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone
Brigitte Nielsen saltó a la fama tras casarse con Sylvester Stallone
Seguinos en Google

Cuando tenía 22 años de edad la vida le cambió a la actriz, cantante y modelo Brigitte Nielsen, quien nació en Dinamarca el 15 de julio de 1963. Para ese momento la imponente rubia de 1 metro 85 centímetros de estatura no había logrado saltar a la fama; sin embargo, lo consiguió al casarse con el reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone.

Fue en el año 1985 cuando el conocido Rocky se fijó en Nielsen y decidió dejar a su primera esposa, la actriz Sasha Czack, para casarse con su nueva conquista.

A partir de ese momento la danesa supo lo que era ganar popularidad. Primero fue reconocida como la esposa de Stallone y luego por sus papeles en Rocky IV y Cobra, dos películas protagonizadas por él.

Dos años más tarde, la pareja decidió divorciarse en medio de una separación polémica que dio mucho de qué hablar. Stallone señaló a  Brigitte de "habilidosa", al asegurar que lo había utilizado para alcanzar renombre.

Otra razón que influyó en la ruptura amorosa fue la mala relación de Brigitte y la madre de Stallone. En aquel entonces se dijo que la actriz había traicionado a Sylvester con Eddie Murphy cuando rodaban la película Beverly Hills Cop II en 1987.

Treinta años más tarde, en 2017, la modelo danesa salió en defensa de su ex esposo, aunque en todo ese tiempo no habían tenido ningún tipo de contacto, ya que una vez que se divorciaron se distanciaron definitivamente.

Nielsen negó una acusación contra Stallone, donde lo señalaban de abusar de una menor de 16 años en 1986, en un hotel en Las Vegas.

Para ese momento, la pareja Nielsen-Stallone tenía poco tiempo de casada y el actor protagonizaba la película Halcón que estaba en pleno rodaje.

La danesa desmintió que en su cuarto de hotel hubiese otra persona con Sylvester que no fuera ella, y garantizó que en todo el tiempo que estuvieron en Las Vegas se mantuvieron juntos, como es habitual con los recién casados.

“Es imposible que hubiese ocurrido algo así”, aseguró la actriz y modelo, al lamentar que Sylvester y sus allegados tengan que vivir una situación tan incómoda.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Brigitte NielsenSylvester Stallone

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit