ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña

Otras estrellas de Hollywood se han unido al candidato demócrata a las elecciones presidenciales en EE.UU..

26 de octubre 2020, 20:52hs
Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña
Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña
Seguinos en Google

Brad Pitt se sumó a los apoyos al candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joe Biden, al prestar su voz para un nuevo anuncio de campaña estrenado a falta de una semana para que se celebren los comicios del 3 de noviembre.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las competiciones deportivas del fin de semana, el actor afirma que Biden es el candidato perfecto para ser “presidente de todos los estadounidenses”. “Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores”, indica Pitt.

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de Once Upon a Time In... Hollywood afirma que se necesita a un presidente que “una” a la gente. “Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un presidente para todos los estadounidenses”, destaca.

Pitt es la última estrella de Hollywood que muestra públicamente su apoyo a la candidatura demócrata en estas elecciones presidenciales. La semana pasada, la mayoría del reparto de Avengers, la saga más taquillera del cine, organizó un evento virtual junto a Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña se apuntaron a la iniciativa. También Taylor Swift, la artista que más discos ha vendido en esta década, pidió el voto por Biden una vez que ha roto su silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para Biden con un mensaje en el que aseguró que Trump: “Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”. Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son dos de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit