ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Brad Pitt y George Clooney: ¿amigos íntimos o buenos conocidos?

Estos actores cotizados estaban juntos en cada evento, premiación y muchas fiestas hollywoodenses.

03 de abril 2018, 11:54hs
Brad Pitt y George Clooney: qué tan buenos amigos son en la vida real
Brad Pitt y George Clooney: qué tan buenos amigos son en la vida real
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los talentosos y populares actores Brad Pitt y George Clooney fueron compañeros devotos en la clásica película Ocean’s Eleven, así como en sus exitosas secuelas. Ese estilo de films, donde reunieron a grandes estrellas de la actuación norteamericana en un solo sitio, marcó historia dentro de la industria del entretenimiento.

Desde aquella vez, Pitt y Clooney estaban juntos en cada evento, premiación y muchas fiestas hollywoodenses, sin sentirse intimidados el uno con el otro. Pero, ¿eran realmente buenos amigos, una vez apagadas las luces?.

Clooney respondió a The Hollywood Reporter: “Claro que no”. Sorprendente, ¿cierto? El actual padre de gemelos junto a su esposa, la abogada Amal Clooney, detalló: “Brad es uno de los grandes. Somos amigos, pero diferente de lo que la gente piensa. No pasamos mucho tiempo juntos. Él ha estado en mi casa y salimos en motocicleta. Pero no supe de él durante meses”.

Añadió que les encanta bromear y que sus personalidades son parecidas. “Una vez durante un show, antes de su gran boda, le preguntaron que cuándo se casaría con Angie (Angelina Jolie), y él replicó: ‘Lo haré cuando Clooney se case legalmente con un hombre’... Es un demente”, señaló entre risas.

En aquella época, George estaba de amores con Amal sin pensar en que se lanzaría al agua por segunda vez, y como admitió que casarse fue el peor error de su vida, sus novias entendían que jamás cambiaría de parecer.

“Me gustaba molestarlo, preguntándole cuándo se casaría y esas cosas. Él lo tomaba a chiste, es un gran amigo. Sabía que alguien finalmente lo atraparía. Ahora es muy feliz, era lo debía pasar”, dijo Pitt ante las cámaras sobre la unión de George y Amal.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Brad PittGeorge Clooney

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit