Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt y George Clooney: ¿amigos íntimos o buenos conocidos?

Estos actores cotizados estaban juntos en cada evento, premiación y muchas fiestas hollywoodenses.

Brad Pitt y George Clooney: qué tan buenos amigos son en la vida real
Brad Pitt y George Clooney: qué tan buenos amigos son en la vida real

Los talentosos y populares actores Brad Pitt y George Clooney fueron compañeros devotos en la clásica película Ocean’s Eleven, así como en sus exitosas secuelas. Ese estilo de films, donde reunieron a grandes estrellas de la actuación norteamericana en un solo sitio, marcó historia dentro de la industria del entretenimiento.

Desde aquella vez, Pitt y Clooney estaban juntos en cada evento, premiación y muchas fiestas hollywoodenses, sin sentirse intimidados el uno con el otro. Pero, ¿eran realmente buenos amigos, una vez apagadas las luces?.

Clooney respondió a The Hollywood Reporter: “Claro que no”. Sorprendente, ¿cierto? El actual padre de gemelos junto a su esposa, la abogada Amal Clooney, detalló: “Brad es uno de los grandes. Somos amigos, pero diferente de lo que la gente piensa. No pasamos mucho tiempo juntos. Él ha estado en mi casa y salimos en motocicleta. Pero no supe de él durante meses”.

Añadió que les encanta bromear y que sus personalidades son parecidas. “Una vez durante un show, antes de su gran boda, le preguntaron que cuándo se casaría con Angie (Angelina Jolie), y él replicó: ‘Lo haré cuando Clooney se case legalmente con un hombre’... Es un demente”, señaló entre risas.

En aquella época, George estaba de amores con Amal sin pensar en que se lanzaría al agua por segunda vez, y como admitió que casarse fue el peor error de su vida, sus novias entendían que jamás cambiaría de parecer.

“Me gustaba molestarlo, preguntándole cuándo se casaría y esas cosas. Él lo tomaba a chiste, es un gran amigo. Sabía que alguien finalmente lo atraparía. Ahora es muy feliz, era lo debía pasar”, dijo Pitt ante las cámaras sobre la unión de George y Amal.