A Brad Pitt ¿y su fama de picaflor?: mirá cuáles han sido sus parejas más famosas

Por lo menos ocho mujeres ligadas al mundo del espectáculo forman parte del historial sentimental del protagonista de Seven.

A Brad Pitt le va bien su fama de picaflor: mirá cuáles han sido sus parejas más famosas
A Brad Pitt le va bien su fama de picaflor: mirá cuáles han sido sus parejas más famosas

El mundo de la actuación está marcado por muchos hechos que hacen semejante la vida de los artistas.Uno de ellos es que se enamoran y desenamoran con mucha facilidad, y es por ello que constantemente escuchamos que van cambiando de pareja  a lo largo de su carrera.

Brad Pitt no escapa a esta realidad y desde que se le conoce como una celebridad por lo menos con ocho mujeres ha compartido su vida sentimental. Algunas relaciones resultaron tormentosas, otras efímeras y unas cuantas duraderas.

Entre sus amigos lo tildan de "picaflor", a propósito de que es algo enamorado y se la da de galán. Estas son algunas de las parejas del actor que han trascendido a nivel mediático.

1. Christina Applegate: en 1988 la actriz estadounidense se juntó con el actor cuando éste apenas comenzaba su carrera. Para el momento era conocida por la serie norteamericana Casado con hijos (1987-1997). La relación duró muy poco. Veinte años después,  Applegate fue diagnosticada de cáncer de mama, enfermedad que superó y para evitar su reaparición se sometió a una mastectomía.

2. Jill Schoelen: con esta actriz y cantante estadounidense, Pitt estuvo tan solo tres meses. El rodaje de la película Clase sangrienta fue el escenario para que se conocieran en 1989. 

3. Robin Givens: para el momento de unirse a Pitt, a mediados de los 90, Givens se estaba divorciando del boxeador Mike Tyson; sin embargo, aún tenían encuentros sexuales. Un día el pugilista la encontró en la cama con Pitt, pero el asunto no pasó a mayores. El actor le imploró al boxeador que no lo golpeara, según contó Tyson. Esta fue una de las relaciones más breves del actor.

4. Juliette Lewis: la actriz y cantante de nacionalidad estadounidense fue pareja de Pitt por tres  años, entre 1991 a 1993.  La relación fue muy turbulenta por los excesos del actor. Ella es diez años mayor que Pitt.

5. Jitka Pohlodek: en el año 1994 esta actriz fue pareja de Pitt. Ambos llegaron juntos al estreno de la película Leyendas de pasión, protagonizada por Brad. Duraron menos de un año.

6. Gwyneth Paltrow: la pareja tuvo una relación de tres años que inició durante el rodaje de la película de terror y suspenso Seven, en 1995. Ambos trabajaron en este filme. Comenzaron su noviazgo durante Seven y duraron tres años. 

7.  Jennifer Aniston: cuando Pitt se casó con Aniston muchos los catalogaron como la pareja ideal. Se enlazaron incluso por la iglesia, pero una presunta infidelidad del actor con Angelina Jolie, mientras rodaban  Sr. y Sra. Smith, causó la ruptura del matrimonio luego de cinco años.

8. Angelina JolieCon Jolie, Pitt consolidó una relación de catorce años, dos de ellos casados. Se les conocía como los "Brangelina”. Tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Luego de varias diferencias, finalmente llegaron a un acuerdo para que Pitt pueda tener relación con sus hijos, tras definir los términos del divorcio.