Brad Pitt dedica su tiempo libre a la escultura

Ocupar su mente en algo que le apasiona le permite al actor evadir pensamientos negativos.

Brad Pitt dedica su tiempo libre a la escultura
Brad Pitt dedica su tiempo libre a la escultura

Cuando los actores no están grabando películas se las ingenian para ocupar su tiempo libre en actividades que les llamen la atención.

También, al pasar por momentos difíciles aprovechan para buscar un entretenimiento que los ayude a superar la pena. Brad Pitt ha encontrado en la escultura esa distracción para hacer algo en sus momentos de ocio y a su vez dejar atrás su divorcio con la actriz Angelina Jolie, su pareja por más de diez años y con quien tuvo seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

Desde hace un año el actor estadounidense se dedica a trabajar con  arcilla, yeso, acero y madera, cuyas técnicas las está aprendiendo de la mano del escultor profesional Thomas Houseago, quien reside en Los Ángeles (EEUU). Pitt lo visita cada cierto tiempo para aprender a moldear y a tallar.

Dedicarse a esta expresión artística le ha permitido al actor  tener su mente ocupada en cosas productivas y alejar así los malos pensamientos que en oportunidades sabotean su paz mental y su tranquilidad, sobre todo cuando no está creando o sencillamente no tiene nada que hacer.

Aunque la estrella de Hollywood destaca que hacer esculturas es un trabajo muy solitario, asegura que se siente bien con lo que está haciendo y su aspiración es sorprenderse a sí mismo con lo que es capaz de lograr.

El año 2016 fue bastante duro para Brad Pitt, luego de que se diera a conocer su separación de la actriz Angelina Jolie. La pareja citó como motivo de la desunión: diferencias irreconciliables. 

Brad fue señalado de un supuesto maltrato físico contra sus hijos, no obstante fue declarado inocente. Ese caso, que incluso fue investigado por agentes del FBI, y su situación con Jolie, lo devastaron. Dedicarse a la escultura le vino como anillo al dedo.

Actualmente la pareja continúa una pelea legal por la custodia de Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años, quienes residen en Londres con Jolie. El pasado día del padre, Pitt los visitó, mientras Jolie visitaba en Irak las zonas afectadas que dejó la guerra.