Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston y reavivó los rumores de romance

La actriz organizó una fiesta para celebrar su día especial y su expareja no se la perdió. Se mostraron muy cerquita y divertidos.

Brad y Jennifer estuvieron juntos siete años.
Brad y Jennifer estuvieron juntos siete años.

Tras su polémica separación con Angelina Jolie, Brad Pitt se mostró en más de una oportunidad cerca de su expareja: Jennifer Aniston. Ahora, los rumores de un posible regreso romántico entre ellos comienzan a tomar cada vez más fuerza. La actriz cumplió 50 y organizó una gran fiesta, ¡a la que Brad no dudó en asistir!

El actor intentó camuflarse luciendo una gorra para evitar a los fotógrafos, pero no lo logró y fue visto entrando al hotel en el que su ex celebró su cumpleaños. Además de haberse divertido muchísimo con la actriz, Brad compartió la noche junto a otros famosos de renombre: Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George Clooney y Courtney Cox.

Jennifer y Brad estuvieron en pareja siete años. En el 2000, se casaron y cinco años después se divorciaron. Según la prensa estadounidense, la expareja estaría intentando recomponer su relación.

¿Van por la revancha?