ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Brad Byers corta en trozos una manzana que sujeta en su boca y lo hace con una motosierra

Se unió a un circo ambulatorio para convertirse en malabarista.

29 de septiembre 2021, 15:12hs
Brad Byers corta en trozos una manzana que sujeta en su boca y lo hace con una motosierra
Brad Byers corta en trozos una manzana que sujeta en su boca y lo hace con una motosierra

Es posible que el nombre de Brad Byers no sea conocido en nuestro país, pero en Estados Unidos, es toda una celebridad. El hombre, de 62 años, es conocido por sus actuaciones extremas, que incluyen tragar espadas, acostarse sobre lechos de clavos e insertar varias herramientas en su cavidad nasal. De hecho, es por esta última "hazaña" por la que es conocido como "caja de herramientas humana".

Brad Byers, de 62 años, vive en Pullman (Washington, EE.UU.) y comenzó su carrera cuando sólo tenía 15 años.

Según la biografía que figura en su sitio oficial, se unió a un circo ambulante para convertirse en malabarista poco después de graduarse de la escuela secundaria. Dos años más tarde dejó el circo para concentrarse en las representaciones televisivas. Comenzó a tragar espadas a la edad de 21 años.

Desde entonces ha actuado en más de 20 países, está incluido en las ediciones de 1999, 2000 y 2003 del Libro Guinness de los Récords y también ha participado en la cuarta y octava temporadas del show de talentos America's Got Talent (2009 y 2013).

En esta ocasión, el especialista pone a prueba su destreza cortando en trozos con una motosierra una manzana que sostenía en su boca mientras tenía los ojos vendados.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit