Bono y el “secreto” para un matrimonio largo, duradero y feliz

 El líder de U2 ha mantenido una buena relación con su esposa por más de 30 años. 

Bono y el “secreto” para un matrimonio largo, duradero y feliz
Bono y el “secreto” para un matrimonio largo, duradero y feliz

Bono, músico y líder de la banda de rock U2, fue homenajeado en el 2016 con el título de Hombre del Año en los Premios Women Glamour realizado en Los Angeles, California.

A la cita se le vio acompañado por su eterno amor, su esposa Ali Hewson, quien se mostró muy orgullosa del artista, que hoy cautiva a miles de fans de distintas generaciones.

Esa noche, también se celebraba un evento feliz para Bono y Ali: fue el cuadragésimo aniversario de cuando salieron en su primera cita oficial.

La prensa quiso indagar si acaso como pareja tenían algún secreto para durar tanto tiempo sin problemas y muy a gusto, sabiendo que en el espectáculo es difícil ver noviazgos y/o matrimonios de larga data.

Nos conocimos siendo adolescentes en Dublin (Irlanda), antes del boom de U2. Nuestra primera cita no fue glamourosa. Recuerdo que la acompañé a la parada de autobuses. Nos casamos muy jóvenes y ya tenemos más de 30 años de relación”, recordó el intérprete de Elevation, entre otros grandes temas.

Si querés saber qué mantiene a Bono y a Ali cerca y felices, la respuesta podría sorprenderle.

“Sentimos que la alfombra roja (de los eventos) nos ha mantenido unidos. Si las cosas van muy bien, decimos: ‘Vamos a caminar por la alfombra roja, sin duda’”, contó en tono de broma el sexy cantante.

Lo que sí conocemos de Hewson, es lo reservada que intenta mantener su vida hogareña. Recordá que la pareja tiene cuatro hijos, a quienes siempre criaron alejados un poco de las luces y los excesos de Hollywood.

Eso claro no impidió que a varios de sus chicos les picara el gusanito de la música y la actuación. Veremos si más adelante igualan o superar el fuerte legado de su padre.

Tenemos una gran vida. Ha sido un gran viaje, toda una alfombra mágica”, dijo Bono sobre su relación de décadas.

Bono y el “secreto” para un matrimonio largo, duradero y feliz