Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”

El irlandés trata de estar siempre en contacto con su círculo interno, teniendo como prioridad a su esposa e hijos.

Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”
Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”

Bono, líder de la banda U2, ha estado casado con Ali Hewson (57) durante 36 años, y juntos tienen cuatro hermosos hijos: Jordan (29), Eve (27), Elijah (19) y John (17). Pero el legendario músico de 58 años admitió entre risas que su relación familiar era un sube y baja de emociones constantes.

“Cuando nos vamos de gira, mi familia está de muy buen humor. Eso es una verdadera preocupación para mí, porque de pronto pienso: ‘¿En serio? ¿No pueden llorar por que me voy?’. Mi señora ya conoce cómo es esto (el showbiz) y es todo un personaje”, reveló con gracia para el medio The Sun.

Agregó que Ali no se da a conocer tan fácil con todos, y no es alguien que le agrade recibir elogios de terceros. La catalogó como una chica independiente e inteligente que ve en él a “alguien divertido”, lo que disfruta de vez en cuando.

Bono y sus compañeros The EdgeAdam Clayton y Larry Mullen Jr., están acostumbrados a viajar por diferentes países para hacer giras o eventos relacionados a su banda. En medio de todo, el cantante de With or Without You trata de estar siempre en contacto con su círculo interno, que lo acompaña más allá del glamour de las luces y el espectáculo.

Siendo uno de los rockeros famosos en el ámbito internacional, también se esfuerza por hacer cambios en el planeta, por medio de su labor humanitaria. Como todo mortal, Bono lucha con sus defectos; no obstante, cree que algo bueno sale de todos ellos.

“Comprender tu debilidad se vuelve en tu única posibilidad de ser fuerte. Soy débil en muchas ocasiones y claro que tengo defectos. También han visto en mí un lado salvaje. Una versión diferente de mí añora estar durmiendo en una playa o flotando en el mar. Soy un personaje que experimenta. Mucha gente con la que crecí ha enfrentado situaciones difíciles, pero tengo una fuerte sensación de supervivencia… es por eso que aferro a la gente”, concluyó Bono.