ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”

El irlandés trata de estar siempre en contacto con su círculo interno, teniendo como prioridad a su esposa e hijos.

19 de septiembre 2018, 17:07hs
Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”
Bono sobre su esposa: “Me ve como alguien divertido”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bono, líder de la banda U2, ha estado casado con Ali Hewson (57) durante 36 años, y juntos tienen cuatro hermosos hijos: Jordan (29), Eve (27), Elijah (19) y John (17). Pero el legendario músico de 58 años admitió entre risas que su relación familiar era un sube y baja de emociones constantes.

“Cuando nos vamos de gira, mi familia está de muy buen humor. Eso es una verdadera preocupación para mí, porque de pronto pienso: ‘¿En serio? ¿No pueden llorar por que me voy?’. Mi señora ya conoce cómo es esto (el showbiz) y es todo un personaje”, reveló con gracia para el medio The Sun.

Agregó que Ali no se da a conocer tan fácil con todos, y no es alguien que le agrade recibir elogios de terceros. La catalogó como una chica independiente e inteligente que ve en él a “alguien divertido”, lo que disfruta de vez en cuando.

Bono y sus compañeros The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., están acostumbrados a viajar por diferentes países para hacer giras o eventos relacionados a su banda. En medio de todo, el cantante de With or Without You trata de estar siempre en contacto con su círculo interno, que lo acompaña más allá del glamour de las luces y el espectáculo.

Siendo uno de los rockeros famosos en el ámbito internacional, también se esfuerza por hacer cambios en el planeta, por medio de su labor humanitaria. Como todo mortal, Bono lucha con sus defectos; no obstante, cree que algo bueno sale de todos ellos.

“Comprender tu debilidad se vuelve en tu única posibilidad de ser fuerte. Soy débil en muchas ocasiones y claro que tengo defectos. También han visto en mí un lado salvaje. Una versión diferente de mí añora estar durmiendo en una playa o flotando en el mar. Soy un personaje que experimenta. Mucha gente con la que crecí ha enfrentado situaciones difíciles, pero tengo una fuerte sensación de supervivencia… es por eso que aferro a la gente”, concluyó Bono.

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit