ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bono le compuso una canción a los trabajadores de salud que luchan contra el coronavirus

En agradecimiento a su trabajo el cantante de U2 les dedicó una canción y la publicó en Instagram.

18 de marzo 2020, 15:30hs
Bono de U2. Foto: AFP.
Bono de U2. Foto: AFP.
Seguinos en

La canción lleva el nombre de “Let Your Love Be Known”, está inspirada en los italianos y dedicada a todos los trabajadores de sanidad.

Acompañado por un piano, el Irlandés cantó el tema en un video casero y explicó que lo terminaba de componer. “En este día de San Patricio, una cancioncita que escribí hace una hora. Creo que se llama ´Let Your Love Be Known´”, dijo antes de comenzar a entonarla desde su casa en Dublín.

“Para los italianos que la inspiraron... para los irlandeses”, escribió Bono en un mensaje acompañando la grabación. Y agregó: “Para cualquiera que está en una situación complicada este día de San Patricio y sigue cantando”.

Ver esta publicación en Instagram

for ANYONE who this St. Patrick’s day is in a tight spot and still singing. For the doctors, nurses, carers on the front line, it's you we’re singing to. Bono

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el 17 de Mar de 2020 a las 2:28 PDT

El tema fue recibido con mucho entusiasmo por sus fans que aplaudieron el compromiso con la situación.

Bono es el primer artista internacional en escribir una canción inspirada en el efecto que tiene la gente por las medidas de cuarentena y en los trabajadores que hacen lo necesario para cuidarnos del coronavirus.

El video tiene más de 500 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit