ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bono aconsejó a sus colegas prestarle atención a sus negocios

El tema surgió por los problemas que enfrentó su compañero de banda Adam Clayton.

14 de septiembre 2018, 12:19hs
Bono aconsejó a sus colegas prestarle atención a sus negocios
Bono aconsejó a sus colegas prestarle atención a sus negocios

Entre los años 2004 y 2008 el músico Adam Clayton, integrante de la banda U2, sufrió el robo de unos 2,8 millones de euros por parte de su ex asistente personal Carol Hawkins. El problema se resolvió en el 2014 cuando ésta última fue condenada por su delito.

A raíz de esa situación, el cantante Bono alertó a sus colegas y demás gente del medio a prestarle atención a sus negocios, para que eventos similares no vuelvan a ocurrir. El irlandés lo tomó como un terrible error de su compañero, y le aconsejó que en lo sucesivo fuese más inteligente con sus inversiones.

“No es posible ser tonto con tu propio dinero. Hacé los cálculos necesarios o asegurate de tener a alguien de confianza y preparado que lo haga por vos. Prestá atención a los proyectos que tenés en mente, porque es terrible cuando pasa todo eso”, opinó el intérprete de temas como Elevation, With or Without You, entre otros.

Bono contó que Clayton es normalmente quisquilloso con sus amigos, su arte y estilo, pero no así en temas más serios como las finanzas. El cantante soltó a la prensa que, como agrupación, supieron manejar lo relacionado con sus ganancias, porque las dividen por igual. 

“Hay un par de razones para obtener la ganancia correcta, pero comencemos con el hecho de que la plata es la razón principal por la que los grupos se separan. No es por las diferencias musicales, es por las diferencias monetarias. En U2 decidimos recibir todo por igual. Por eso hemos durado juntos tanto tiempo”, concluyó Bono.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit