Bonnie Aarons desafió a quienes la rechazaron como actriz por su prominente nariz

A pesar de su peculiar aspecto físico, nada la detuvo y actualmente se luce en la película la Monja.

Bonnie Aarons desafió a quienes la rechazaron como actriz por su prominente nariz
Bonnie Aarons desafió a quienes la rechazaron como actriz por su prominente nariz

Con muchos “No” se encontró a lo largo de su carrera. En los castings era frecuentemente rechazada, pero ella insistió y demostró que su talento está por encima de cualquier apariencia física.

Nos referimos a la célebre actriz Bonnie Aarons, quien es reconocida por su interpretación de Valak en la película estadounidense de terror La Monja, estrenada el 7 de septiembre de 2018 por Warner Bros Pictures.

Aarons nació el 3 de junio de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde pequeña sintió inclinación por la actuación, así que tras culminar su educación básica se fue a estudiar cine en la ciudad de Nueva York.

Su interés por el mundo del arte y el espectáculo fue creciendo con el paso del tiempo y, mientras más se enfrentaba a quienes la objetaban por su particular aspecto y su pronunciada nariz, más se esforzaba por aprender y demostrar sus cualidades histriónicas y amor por la actuación.

Aarons consiguió trabajo en Europa e hizo varios cortometrajes, así como algunos anuncios para televisión, hasta que Hollywood le sonrió e hizo su primera película en Estados Unidos, Exit to Eden (Salida a Edén) en 1994, donde personificó a una prostituta, aunque su participación fue tímida.

La estadounidense también le dio vida a pequeños papeles en películas de terror como Arrástrame al infierno, Se quién me mató, y Mulholland Paseo (2001). También encarnó  el personaje de Baroness Joy von Troken en Los Diarios de Princesa en 2001, al igual que en la secuela que se hizo de este filme en 2004.

Más recientemente,  Aarons actuó en  El Conjuro 2, esta última en el año 2016 y actualmente se luce en su derivada: La Monja.

En esta película, dirigida por Corin Hardy, Aarons se ha ganado la aceptación del público que reconoce su trabajo, al igual que lo hacen los representantes de la industria cinematográfica.

Bonnie Aarons, quien actualmente tiene 39 años de edad, además es youtuber.