Bonnie Aarons derrocha simpatía en cada entrevista

A la temible protagonista de La Monja, le gusta que le pidan autógrafos y no vacila en posar con sus fans.

Bonnie Aarons derrocha simpatía en cada entrevista
Bonnie Aarons derrocha simpatía en cada entrevista

17 años de carrera y un total de 24 películas cuentan en el historial profesional de la actriz estadounidense Bonnie Aarons, nacida el 3 de julio de 1979 en Los Ángeles, California. 

Aunque su paso por Hollywood y la televisión fue algo tímido, en la actualidad la actriz vive un momento lleno de gloria, gracias a su terrorífica actuación en La Monja.

A continuación detallaremos algunos datos curiosos de la vida de esta particular actriz, cuya carrera muestra avances importantes.

1. Muchas veces su aspecto fue un obstáculo para conseguir algunos papeles, aunque para trabajar en La Monja no fue ningún impedimento.  

2. En declaraciones a la prensa destacó lo divertido y fantástico que significó trabajar en La Monja, aunque no le gusta sentir miedo y menos que la espanten.  

3. La actriz es conocida como La Mona Lisa de Warner Bros por sus interpretaciones en las primeras películas de Anabelle y El Conjuro.

4. Aunque La Monja la hizo ganar popularidad,  Bonnie Aarons ya venía de participar en otras películas como Dahmer vs Gacy y Mulholland Dribe, película que además fue dirigida por David Lync, quien la rescató de la idea de dejar a un lado su carrera actoral por su físico y le dio participación en esta producción sin ni siquiera hacer casting.

5. La actriz, de 39 años de edad, se destaca también como youtuber.

6. La adrenalina que se le despierta en cada una de las películas de terror en las que ha participado le sirvieron de ayuda para controlar cualquier estado depresivo.

7. Los periodistas la consideran una persona con mucho carisma y un humor envidiable, de allí que les encanta entrevistarla.

8. Cuando le piden autógrafos, Bonnie es muy agradable con sus fans y no vacila en posar para la foto.

9. La actriz interpretó a la Baronesa Joy von Troken en las dos películas que se produjeron de Diarios de una princesa con Anne Hathaway.

10. En El Conjuro 2, Anabelle: la creación y La Monja la actriz le dio vida a un mismo personaje. Se trata de la malvada Valak, quien se apodera del cuerpo de una religiosa para sembrar el terror.