ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bongo, el gato aventurero

Se atreve con el kayak, la escalada y la equitación.

29 de junio 2022, 17:42hs
Bongo, el gato aventurero
Bongo, el gato aventurero
Seguinos en Google

Este gato llamado Bongo es un gato especial. No solo porque sea extremadamente dócil y cariñoso, sino porque se atreve con todo. Con apenas siete meses, sus propietarios le han grabado haciendo de todo: desde saltar un riachuelo hasta acompañarlos haciendo paddle boarding, trepando a los árboles o incluso equitación.

A su propietaria, Lucy Frankcom, de 22 años, de Llandudno, en el norte de Gales, le encanta llevar a Bongo de aventuras a todas partes, desde las montañas de Snowdonia y los lagos hasta los parques locales y las cafeterías que admiten mascotas.

Lucy, estudiante de odontología, dice: "Empecé a hacer paddle boarding con Bongo cuando tenía tres meses en Snowdonia". Desde entonces, el gato se atreve con todo con una calma inquebrantable, como podemos ver en el vídeo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

viralesmascotas

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit