Los bolsos y carteras en tendencia para este año - Ciudad Magazine

Los bolsos y carteras en tendencia para este año

Puede haber muchas variaciones, pero cuatro líneas de diseño tomarán la vanguardia en este 2018. 

Los bolsos y carteras en tendencia para este año

El complemento perfecto para un outfit son los bolsos y las carteras. Aunque hay muchas tendencias clásicas y otras más vanguardistas que perduran en el tiempo, siempre hay innovaciones con respecto a ellos.

Para saber las tendencias que se impondrán cada año, uno de los referentes es MIPEL. Se trata de la feria internacional más importante dedicada a los bolsos y los artículos de cuero, en la que más de 300 marcas provenientes de todo el mundo exhiben sus productos.

Allí se reúnen marcas históricas, compañías emergentes y diseñadores de moda para presentar bolsos, carteras, morrales y maletas así como artículos de viaje, cinturones, guantes y sombreros, calzado, bufandas, paraguas y bastones.

En lo que respecta a los bolsos y carteras, las líneas de diseño que tomarán la vanguardia en este 2018 son las siguientes:

Rewind: los años 20 vuelven con humor contemporáneo. Colores impactantes, nuevas geometrías y contaminaciones surrealistas, volúmenes estructurados, formas rígidas y líneas en cajas con geometrías innovadoras.

Electro_hype: en este enfoque electrónico predominan las vibraciones futuristas y los materiales de alta tecnología. La luminiscencia tecnológica se mezcla con efectos brillantes y chispeantes. Este look tecnológico tiene formas desestructuradas y volúmenes modulares, es asimétrico y multifacético.

Smash_up: es una mezcla de lo folk con lo orgánico que da como resultado un estilo casual y urbano con volúmenes deconstruidos. Incluye bolsas, mochilas, maxi shopper y bolsos de humor para combinaciones inusuales.

On the go: el viaje de los trotamundos es extravagante y colorido con suaves formas o cajas, bolsos multifuncionales con cremalleras y compartimientos para transportar artículos. Para los viajeros clásicos los materiales son suaves y preciosos, bolsas grandes, colores neutros, tono a tono.

Además de la elección del bolso o cartera, también los pequeños artículos en cuero rompen los esquemas y pueden dar un toque de ironía al total look

TE PUEDE INTERESAR