Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Boda en Gales termina en batalla campal y con la novia a las piñas

​Algunos invitados permanecían tirados en el piso e inconscientes, mientras otros se agredían. La policía investiga lo sucedido.

Boda en Gales termina en batalla campal y con la novia a las piñas
Boda en Gales termina en batalla campal y con la novia a las piñas

Lo que debía ser una noche idílica y romántica se convirtió en pesadilla. Y es que una boda en Swansea, Gales, terminó no solo con la novia puño limpio, sino también con algunos invitados tirados en el piso e inconscientes.

En las imágenes del clip viral, compartidas por un usuario de Reddit,  se observa inclusive a una mujer desvanecida en un escalón y, a unos metros de distancia, a la novia que, aún con su vestido blanco palabra de honor y el velo sobre el cabello, ¡forcejea con otro invitado! 

A través de un comunicado en Facebook, el Club de Rugby Penla, donde se celebró el enlace, explicó que sus trabajadores contactaron a la policía al ver el incidente. “Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”, dijeron.

Y agregaron: “Esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención. Esta actitud puede ocasionar lesiones que cambian la vida. Tenemos la suerte de tener miembros tan buenos que ayudaron hoy con la limpieza”.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso”, informó la Policía de Gales al diario británico The Sun.