Bobby Brown consideró que su hija Bobbi Kristina cantaba mejor que Whitney Houston

El músico también creó una organización sin fines de lucro en su honor, para evitar que más personas fallecieran de la forma en cómo sucedió con la joven.

Bobby Brown consideró que su hija Bobbi Kristina cantaba mejor que Whitney Houston
Bobby Brown consideró que su hija Bobbi Kristina cantaba mejor que Whitney Houston

De acuerdo a la revista Us Magazine, el rapero Bobby Brown habló de su difunta hija, Bobbi Kristina -fruto de su relación con Whitney Houston- y de los planes que ella tenía para impulsar su carrera artística que no llegaron a concretarse.

“Era una hermosa jovencita…y lo que ella quería hacer con su vida… desearía que todos pudieran haberlo visto. Amaba la música, el entretenimiento. Ella era mejor que yo. Ella era mejor que su madre”, opinó el cantante e ícono del R&B en los ochenta.

Sobre su pérdida, relató que siente la presencia de Kristina cerca de él, no importa lo que haga. “Quiero honrarla. Ella está a mi alrededor, es mi bebé. No hay forma de que ella pueda desaparecer, alejarse de mí”, dijo Bobby.

En su memoria, el músico apoyó una recaudación de fondos a principios del año pasado para la Bobbi Kristina Serenity House, organización sin fines de lucro que busca generar conciencia sobre la violencia doméstica, y a través de la cual se proporciona ayuda a las víctimas.

“Las personas deberían saber que tienen un lugar a donde ir. Cuando pasas por malos momentos y sufres abusos, la Serenity House de Bobbi Kristina está ahí. Esa es la manera más fácil de decirlo. Demasiadas mujeres y demasiados hombres están siendo lastimados por otros, abusados por otros. Simplemente no está bien. Era necesario hacer algo al respecto”, señaló.

Bobbi Kristina murió en julio de 2015. Duró seis meses en un coma inducido médicamente, luego de que la encontraran sin signos vitales en una bañera, algo similar a lo que ocurrió con el fallecimiento de su madre en febrero de 2012.

Un juez dictaminó que su novi  Nick Gordon fue legalmente responsable en su muerte.  “Brown murió debido a un violento altercado con Gordon, luego la dejó en una bañera inconsciente, después de que le inyectara una mezcla tóxica”, reza el comunicado de los tribunales. Gordon negó lo anterior o que haya tenido alguna participación en el caso.