ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bobby Brown confesó detalles incómodos de su relación con Whitney Houston

La familia de la cantante no estuvo complacida con las picantes confesiones del chico malo del Hip Hop.

23 de mayo 2018, 15:43hs
Bobby Brown confesó detalles incómodos de su relación con Whitney Houston
Bobby Brown confesó detalles incómodos de su relación con Whitney Houston
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar en el programa estadounidense 20/20, el ex esposo de la desaparecida Whitney Houston, Bobby Brown, soltó más detalles impactantes de su volátil matrimonio, reseñados en la página de People.

El también cantante señaló el uso de drogas frente a su hija Bobbi Kristina, pasando por situaciones de infidelidad y abuso físico. Al respecto Cissy, madre de Houston, confesó sentirse decepcionada de que el público supiera información negativa de la diva del pop y R&B.

“Fue inquietante. Estoy profundamente molesta de que la entrevista promoviera la historia de Bobby, transformándola en una mala exposición sobre la vida de Whitney”, reclamó Cissy a People.

Del lado de Brown, defendieron que él sólo haya expuesto su verdad, sin intentar sacarle provecho. “Bobby cometió muchos errores que pagó caro, pero su historia no ha terminado. Está tratando de rehacer su vida, y buscando cómo llevarla en buena dirección” dijo una fuente de la familia Brown.

Algunos de los secretos que guardaban Bobby y Whitney eran estos:

A menudo se drogaban frente a su hija: el uso de narcóticos empeoró luego de que Houston diera a luz. Tal vez porque estando embarazada debía mantenerse sobria. 

“Peleaba con Whitney cuando usaba drogas, no quería que nuestra pequeña la viera así pero no podía vigilarla. Ella hacía lo que quería. Nuestra hija lo vio todo. Cuando lo pienso ahora, siento un dolor enorme. Le fallamos”, expresó Bobby.

Whitney tenía fuerte apetito sexual: “Éramos una combinación explosiva. Cuando ves imágenes de nosotros juntos y nos ves colgando uno sobre el otro, era real. Probablemente estábamos a punto de escabullirnos y estar ocupados”, comentó el artista.

Sobre violencia doméstica: “Una vez le pegué sin querer. Sabía que había cruzado una línea, un paso que nunca podría deshacer. Las circunstancias del golpe no importarían. A partir de ese momento, siempre sería un golpeador de esposas”, reveló Brown.

Infidelidad mutua: “Ella me engañó antes de yo hacerlo. Se acostó con productores y artistas con los que trabajó o se asoció durante años. No mencionaré a nadie específico, porque siguen ahí afuera. Opté por hacer lo mismo, iba a jugar su propio juego”, indicó.

Él la ayudó con el baile y ella con su canto: “Me enseñó cómo usar mi voz, cómo mezclar mis notas, cómo cortar mi voz cuando lo necesitaba. Fue una gran maestra. Te hacía querer ser mejor cantante. Eso es lo que ella hizo por mí. Yo le enseñé a bailar, nos encantaba hacerlo. Fue mejorando. Nos hicimos mejores artistas de esa forma”.

Houston no era una dulce princesa: “Alguien puede verse bien por fuera, fuerte...pero por dentro tenés a alguien con inseguridades, problemas familiares, emocionales y personales. Sabía que Whitney era real. Iba al grano, decía lo que pensaba. No pretendía ser alguien más. No era esa princesa que todos creían. Nadie es perfecto y eso está bien”, culminó Brown.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Whitney HoustonBobby Brown

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit