Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El BMW X2 ya se vende en la Argentina

Es un auto increíble y ya está disponible para quienes quieren confort y el diseño de un deportivo al mismo tiempo.

El BMW X2 ya se vende en la Argentina
El BMW X2 ya se vende en la Argentina

BMW lanzó el nuevo SUV que saldrá a la venta de forma oficial esta semana en Argentina, el cual ha sido bautizado por la compañía de automóviles como Rebelde cool, y se trata de una nueva propuesta para la gama SUV.

Sport Utility Vehicles tiene una estética que logra una combinación increíble entre características que son propias de un todoterreno con líneas más deportivas de autos potentes, generando un diseño sumamente atractivo.

La llegada del X2 significa un modelo que es más chico y que BMW espera que le sume más clientes, los cuales vayan de los más jóvenes a aquellos que desean adquirir un vehículo que los diferencie de todos los demás, lo cual pueden conseguir perfectamente con el BMW X2.

Su estilo apunta a otro público y viene a completar la familia de la gama X de BMW. La idea es que llegue a otros clientes y no a los mismos.

En relación a sus características, el X2 se va a vender en una única versión equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 cv, una caja de cambios automática de 7 marchas con tecnología de embrague doble. Además, el modelo es de tracción delantera y acelera de 0 a 100km en 7,7 segundos.

En cuanto al equipamiento, viene con el sistema conocido como Efficient Dynamics con auto Start/ stop, el cual constituye la versión del encendido y apagado del motor ECO PRO que permite el ahorro del combustible.

Tiene también faros antiniebla de LED, techo de cristal panorámico, espejo retrovisor interior y exterior con ajuste automático y accionamiento del portor trasero automático.