ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El BMW X2 ya se vende en la Argentina

Es un auto increíble y ya está disponible para quienes quieren confort y el diseño de un deportivo al mismo tiempo.

11 de mayo 2018, 14:22hs
El BMW X2 ya se vende en la Argentina
El BMW X2 ya se vende en la Argentina
Seguinos en Google

BMW lanzó el nuevo SUV que saldrá a la venta de forma oficial esta semana en Argentina, el cual ha sido bautizado por la compañía de automóviles como Rebelde cool, y se trata de una nueva propuesta para la gama SUV.

Sport Utility Vehicles tiene una estética que logra una combinación increíble entre características que son propias de un todoterreno con líneas más deportivas de autos potentes, generando un diseño sumamente atractivo.

La llegada del X2 significa un modelo que es más chico y que BMW espera que le sume más clientes, los cuales vayan de los más jóvenes a aquellos que desean adquirir un vehículo que los diferencie de todos los demás, lo cual pueden conseguir perfectamente con el BMW X2.

Su estilo apunta a otro público y viene a completar la familia de la gama X de BMW. La idea es que llegue a otros clientes y no a los mismos.

En relación a sus características, el X2 se va a vender en una única versión equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 cv, una caja de cambios automática de 7 marchas con tecnología de embrague doble. Además, el modelo es de tracción delantera y acelera de 0 a 100km en 7,7 segundos.

En cuanto al equipamiento, viene con el sistema conocido como Efficient Dynamics con auto Start/ stop, el cual constituye la versión del encendido y apagado del motor ECO PRO que permite el ahorro del combustible.

Tiene también faros antiniebla de LED, techo de cristal panorámico, espejo retrovisor interior y exterior con ajuste automático y accionamiento del portor trasero automático.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit