ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El BMW X2 ya se vende en la Argentina

Es un auto increíble y ya está disponible para quienes quieren confort y el diseño de un deportivo al mismo tiempo.

11 de mayo 2018, 14:22hs
El BMW X2 ya se vende en la Argentina
El BMW X2 ya se vende en la Argentina
Seguinos en Google

BMW lanzó el nuevo SUV que saldrá a la venta de forma oficial esta semana en Argentina, el cual ha sido bautizado por la compañía de automóviles como Rebelde cool, y se trata de una nueva propuesta para la gama SUV.

Sport Utility Vehicles tiene una estética que logra una combinación increíble entre características que son propias de un todoterreno con líneas más deportivas de autos potentes, generando un diseño sumamente atractivo.

La llegada del X2 significa un modelo que es más chico y que BMW espera que le sume más clientes, los cuales vayan de los más jóvenes a aquellos que desean adquirir un vehículo que los diferencie de todos los demás, lo cual pueden conseguir perfectamente con el BMW X2.

Su estilo apunta a otro público y viene a completar la familia de la gama X de BMW. La idea es que llegue a otros clientes y no a los mismos.

En relación a sus características, el X2 se va a vender en una única versión equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 cv, una caja de cambios automática de 7 marchas con tecnología de embrague doble. Además, el modelo es de tracción delantera y acelera de 0 a 100km en 7,7 segundos.

En cuanto al equipamiento, viene con el sistema conocido como Efficient Dynamics con auto Start/ stop, el cual constituye la versión del encendido y apagado del motor ECO PRO que permite el ahorro del combustible.

Tiene también faros antiniebla de LED, techo de cristal panorámico, espejo retrovisor interior y exterior con ajuste automático y accionamiento del portor trasero automático.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit