Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "blooper fashion" de Candelaria Tinelli en ShowMatch: "Tengo un problema con la asomada de bombacha"

La cantante se anticipó a los "haters" y compartió en Instagram un pequeño "desliz" con su ropa interior durante su show de apertura del programa.

La hija de Marcelo Tinelli y su divertido "blooper fashion" en ShowMatch.
La hija de Marcelo Tinelli y su divertido "blooper fashion" en ShowMatch.

"Tengo un problema con la asomada de bombacha", compartió Candelaria Tinelli, divertida y muy rápida de reflejos en Instagram. Es que, esta altura del ruedo, la hija del conductor tiene muy en claro que, haga lo que haga, muestre lo que muestre, los "haters" de las redes sociales siempre van a encontrar alguna excusa para lanzar comentarios despectivos. El gracioso (y casi imperceptible) blooper fashion ocurrió durante el show que brindó en la apertura por los 30 años de ShowMatch, mientras cantaba Tiempo de amar, uno de los temas de su primer disco, Yo

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de amar ♥️ gracias! (Tengo un problema con la asomada de bombacha)

Una publicación compartida por 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

El posteo de Cande de inmediato generó una lluvia de likes y comentarios positivos por parte de seguidores y artistas como Miss Bolivia, que le transmitió buena onda con un cálido mensaje. Nada empañaría la emoción de ser parte de la esperadísima vuelta del programa de eltrece, una participación que para ella tuvo sabor a revancha, luego de su accidentado debut en el mega festival Lollapalloza 2019 debido a desperfectos técnicos que complicaron el show.

Vestido corto de charol negro, botas altas, collares dorados y mucha piel y tatuajes a la vista fue el outfit súper sexy que la joven artista eligió para lucirse en este momento tan especial ante las cámaras de ShowMatch, en cuyo escenario cantó en público por primera vez hace tres años, en 2016.