ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "blooper fashion" de Candelaria Tinelli en ShowMatch: "Tengo un problema con la asomada de bombacha"

La cantante se anticipó a los "haters" y compartió en Instagram un pequeño "desliz" con su ropa interior durante su show de apertura del programa.

02 de mayo 2019, 14:34hs
La hija de Marcelo Tinelli y su divertido "blooper fashion" en ShowMatch.
La hija de Marcelo Tinelli y su divertido "blooper fashion" en ShowMatch.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo un problema con la asomada de bombacha", compartió Candelaria Tinelli, divertida y muy rápida de reflejos en Instagram. Es que, esta altura del ruedo, la hija del conductor tiene muy en claro que, haga lo que haga, muestre lo que muestre, los "haters" de las redes sociales siempre van a encontrar alguna excusa para lanzar comentarios despectivos. El gracioso (y casi imperceptible) blooper fashion ocurrió durante el show que brindó en la apertura por los 30 años de ShowMatch, mientras cantaba Tiempo de amar, uno de los temas de su primer disco, Yo. 

El posteo de Cande de inmediato generó una lluvia de likes y comentarios positivos por parte de seguidores y artistas como Miss Bolivia, que le transmitió buena onda con un cálido mensaje. Nada empañaría la emoción de ser parte de la esperadísima vuelta del programa de eltrece, una participación que para ella tuvo sabor a revancha, luego de su accidentado debut en el mega festival Lollapalloza 2019 debido a desperfectos técnicos que complicaron el show.

Vestido corto de charol negro, botas altas, collares dorados y mucha piel y tatuajes a la vista fue el outfit súper sexy que la joven artista eligió para lucirse en este momento tan especial ante las cámaras de ShowMatch, en cuyo escenario cantó en público por primera vez hace tres años, en 2016. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit