Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Blake Lively: su familia va junta a todos lados

La familia Lively-Reynolds reveló el secreto de su felicidad y unión.

Blake Lively: su familia va junta a todos lados
Blake Lively: su familia va junta a todos lados

El matrimonio Lively – Reynolds es uno de los más queridos de la vida hollywoodense, ellos parecen ser la familia perfecta a pesar de los compromisos profesionales que cada uno tiene.

Por ello, Blake Lively explicó que para ellos lo más importante son sus dos pequeñas, James e Inés, quienes van a todas partes con sus padres, incluso al trabajo.

En un mundo tan ajetreado y difícil de encontrar tiempo en familia, estos dos actores se las han ingeniado para permanecer juntos a donde sus apretadas agendas indiquen, pero lo más importante de todo es que ambos se sienten cómodos haciendo esta rutina.

“En primer lugar estamos muy atentos a que nuestras agendas nunca se solapen. Ryan y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos juntos a cualquier lugar”, dijo Blake Lively en una entrevista a la revista People, al tiempo que recalcó: “Lo máximo que hemos estado separados es por un día”.

Cuando Ryan Reynolds debió cumplir sus compromisos con las grabaciones de Deadpool en Canadá, ellos viajaron juntos a ese país para acompañarlo. Luego Lively tomaría su turno para hacer dos filmaciones que tenía pendiente.

¿Cómo logran que funcione?

Para Blake Lively la formula es muy sencilla, la actriz aclaró que para ellos la familia es lo que siempre ha sido y será su prioridad por encima de cualquier cosa, por eso siempre logran estar unidos. “Simplemente es lo que nos mueve”, comentó.

“Como pudieron darse cuenta mientras estaba grabando All I See Is You, siempre tuve a mis hijas conmigo, incluso en el set de grabación. Además Inés estaba muy pequeña aún y ella necesitaba de mí por eso nunca nos separamos”, relató la rubia.

Este es un verdadero ejemplo de unidad familiar y de dar la verdadera importancia a las cosas que lo merecen, en este caso sus dos preciosas hijas.

Además recordemos que Lively viene de una familia muy tradicional, pues su padre y su madre quienes también están ligados al mundo de la actuación no les gustaba dejar a Blake bajo el cuidado de extraños, por lo que la llevaban consigo a donde fuera.