ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Black Box Vr, ¿fitness o gamers?

La firma lo promociona como un gimnasio en realidad virtual, pero pareciera la experiencia de un videojuego.

16 de enero 2018, 16:19hs
Black Box Vr ¿Fitness o Gamers?
Black Box Vr ¿Fitness o Gamers?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ryan DeLucas y Preston Lewis,  líderes de Black Box Vr , aseguraron que están "creando la primera experiencia de gimnasio en realidad virtual del mundo. Entrarás en el gimnasio boutique Black Box VR y te sumergirás en una forma completamente nueva de ponerte en forma para que nunca más quieras volver a visitar un gimnasio obsoleto”.

Presentado en el CES 2018 de Las Vegas y ganadores en ese evento del premio Best StartUp, esta caja negra pretende convertirse en una cadena de gimnasios boutique en Estado Unidos. En un futuro próximo también prevén llegar a las casas. de los amantes de la tecnología. 

Black Box Vr está equipado con un casco HTC Vive y hardware de ejercicios exclusivo, lo que ocupa un espacio de 8x8 pies. Durante 30 minutos, los usuarios podrán vivir una experiencia de gamer real, pero ejercitando y tonificando su cuerpo.

"La mayoría de las personas dejan de ir al gimnasio después de un par de semanas, por lo que la fidelidad es algo que es un factor crítico de lo que estamos tratando de resolver", dijo el gerente general de la firma, Jim Bradbury.

Job Stauffer, desarrollador de juegos de VR Health Institute y que además estuvo ayudando a Black Box VR en las actividades promocionales del CES, dijo que se ha beneficiado personalmente de la realidad virtual. Aparentemente perdió más de 37 kilos con estos juegos, además de mejorar su dieta.

"El año 2016 fue probablemente el más insalubre que había tenido en mi vida, pesando más de 300 libras, por lo que comencé a jugar juegos en HTC Vive y Oculus. Ahí fue cuando comencé a notar que wow, era como si estuviera sudando. Estoy obteniendo el mejor entrenamiento que he tenido".

Además de crear la cadena de gimnasios, Black Box VR quiere agregar la capacidad de que los usuarios puedan competir en vivo contra otras personas que trabajan en todo el mundo, pero lo que si será un hecho es que se incorporarán perfiles de usuario y marcadores locales entre los miembros de cada gimnasio.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit