Black Box Vr, ¿fitness o gamers? - Ciudad Magazine

Black Box Vr, ¿fitness o gamers?

La firma lo promociona como un gimnasio en realidad virtual, pero pareciera la experiencia de un videojuego.

Black Box Vr ¿Fitness o Gamers?

Ryan DeLucas y Preston Lewis,  líderes de Black Box Vr , aseguraron que están "creando la primera experiencia de gimnasio en realidad virtual del mundo. Entrarás en el gimnasio boutique Black Box VR y te sumergirás en una forma completamente nueva de ponerte en forma para que nunca más quieras volver a visitar un gimnasio obsoleto”.

Presentado en el CES 2018 de Las Vegas y ganadores en ese evento del premio Best StartUp, esta caja negra pretende convertirse en una cadena de gimnasios boutique en Estado Unidos. En un futuro próximo también prevén llegar a las casas. de los amantes de la tecnología. 

Black Box Vr está equipado con un casco HTC Vive y hardware de ejercicios exclusivo, lo que ocupa un espacio de 8x8 pies. Durante 30 minutos, los usuarios podrán vivir una experiencia de gamer real, pero ejercitando y tonificando su cuerpo.

"La mayoría de las personas dejan de ir al gimnasio después de un par de semanas, por lo que la fidelidad es algo que es un factor crítico de lo que estamos tratando de resolver", dijo el gerente general de la firma, Jim Bradbury.

Job Stauffer, desarrollador de juegos de VR Health Institute y que además estuvo ayudando a Black Box VR en las actividades promocionales del CES, dijo que se ha beneficiado personalmente de la realidad virtual. Aparentemente perdió más de 37 kilos con estos juegos, además de mejorar su dieta.

"El año 2016 fue probablemente el más insalubre que había tenido en mi vida, pesando más de 300 libras, por lo que comencé a jugar juegos en HTC Vive y Oculus. Ahí fue cuando comencé a notar que wow, era como si estuviera sudando. Estoy obteniendo el mejor entrenamiento que he tenido".

Además de crear la cadena de gimnasios, Black Box VR quiere agregar la capacidad de que los usuarios puedan competir en vivo contra otras personas que trabajan en todo el mundo, pero lo que si será un hecho es que se incorporarán perfiles de usuario y marcadores locales entre los miembros de cada gimnasio.

 

TE PUEDE INTERESAR