ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La bikini ultra hot que Pampita lució en Punta del Este: ¡con lazos que resaltan sus curvas!

La modelo se destacó en las playas uruguayas gracias a una prenda muy sensual. ¿Se animarían a lucirla?

08 de enero 2019, 09:34hs
Carolina está en Punta del Este con Pico Mónaco.
Carolina está en Punta del Este con Pico Mónaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se siente más segura que años atrás. Está a la vista: Pampita (40) disfruta del paso del tiempo. Se siente espléndida, ¡y se ve de la misma manera! Por eso, luce su figura con orgullo a través de sus redes sociales.

Además de alimentarse de forma saludable, a Carolina le encanta entrenar. Asiste al gimnasio y se divierte tomando variadas clases de baile. También, apuesta a la natación. Como si esto no fuese suficiente, ¡hace abdominales y sentadillas mientras mira sus series favoritas!

Los resultados del esfuerzo de la modelo están a la vista, ¡tiene una figura súper esbelta! En esta oportunidad, no dudó en hacer eco de sus curvas. ¿Cómo? Desde Punta del Este, lució una bikini ultra hot. La prenda, muy original, posee en sus terminaciones largas tiras. Para destacar aún más sus curvas, Pampita las acomodó alrededor de su cintura creando un efecto muy original. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Se animarían a lucir un modelo de este estilo?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit