Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bienvenida de Chiquito Bossio a su hija de 2 meses, tras el fallecimiento de su esposa luego de dar a luz

El exarquero compartió con sus seguidores el recibimiento a su bebita. Su emotiva dedicatoria a la mamá de la niña.

Ana sufrió un ACV tras dar a luz a Isabella.
Ana sufrió un ACV tras dar a luz a Isabella.

Está viviendo uno de los momentos más fuertes de su vida. La felicidad por el nacimiento de su primogénita convive con la inmensa tristeza y desconsuelo por el fallecimiento de su esposa. Tras dar a luz a Isabella, la pareja de Carlos "Chiquito" BossioAna Débora Lucero Bustamante, murió a causa de un ACV. 

La beba, que nació prematura a los 7 meses de gestación, fue dada de alta. Su papá celebró al enterarse de que la bebita ya no continuaría en neonatología y le organizó en su hogar una cálida bienvenida. A través de su Instagram, el exarquero compartió con sus seguidores el tierno momento: decoró su casa con fotos de la pequeñita en neo e imágenes de su esposa, con globos de colores y carteles rosa.

"Bienvenida bomboncita de los papis. Ya en casita para llenarte de mimos y empezar a caminar esta vida juntitos", expresó Chiquito. También, nombró a Ana y les dedicó a ambas todo su amor. "Obvio que con vos tambien, Pochita. Siempre juntos. Las amo, mis princesas", escribió el flamante papá.

Dias atrás, Chiquito subió a redes un video con fotos junto a su esposa, y abrió su corazón. "Te extraño tanto... Eternamente juntos", describió tras las imágenes que conmovieron a todos.

¡Mucha fuerza!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!