ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En bici rumbo a Rusia, para apoyar a la Selección Argentina

Lucas Ledezma, un profesor de 30 años, inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú: aspira llegar en junio para disfrutar del Mundial.

05 de enero 2018, 15:30hs
Lucas Ledezma inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú
Lucas Ledezma inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú
Seguinos en Google

La pasión por el fútbol lleva a los hinchas a realizar cosas inimaginables como, por ejemplo, la aventura que llevará a cabo Lucas Ledezma, quien ha decidido viajar desde Córdoba hasta Moscú en bicicleta, para acompañar a la Selección Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Este profesor de 30 años ha planificado su viaje muy minuciosamente, aunque teniendo en cuenta que todo puede ir cambiando a lo largo del recorrido, en el que espera recolectar fondos para fundar una escuela para niños con discapacidad.

Su ruta la inició este viernes desde el estadio Mario Alberto Kempes, donde empezó a pedalear en su bicicleta de 27 velocidades para cumplir un recorrido de aproximadamente 12.000 kilómetros. Tras atravesar Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, llegará a México para tomar un avión con destino a España.

Ya estando en tierras ibéricas, su travesía continuará por Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia, hasta ingresar a territorio ruso y arribar a Moscú, localidad en la que espera estar entre el 15 y 20 de junio.

Este tipo de aventura no será novedad para Ledezma, quien ha comentado en los diferentes medios de comunicación que viajó bajo esta misma dinámica al pasado Mundial de Brasil 2014, a la Copa América de Chile 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La aventura de Ledezma puede ser seguida en las redes sociales a través de la página de Facebook A Todo Pedal, donde se colocará toda la actualidad de Lucas durante los días de actividad en los que tiene previsto pedalear entre 6 y 12 horas.

Tras su periplo por América y Europa, el ciclista espera regresar a su ciudad natal para invertir el dinero recaudado y crear un espacio que sirva para que las personas con discapacidad puedan practicar deportes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit