ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En bici rumbo a Rusia, para apoyar a la Selección Argentina

Lucas Ledezma, un profesor de 30 años, inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú: aspira llegar en junio para disfrutar del Mundial.

05 de enero 2018, 15:30hs
Lucas Ledezma inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú
Lucas Ledezma inició su viaje en bicicleta con destino a Moscú
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión por el fútbol lleva a los hinchas a realizar cosas inimaginables como, por ejemplo, la aventura que llevará a cabo Lucas Ledezma, quien ha decidido viajar desde Córdoba hasta Moscú en bicicleta, para acompañar a la Selección Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Este profesor de 30 años ha planificado su viaje muy minuciosamente, aunque teniendo en cuenta que todo puede ir cambiando a lo largo del recorrido, en el que espera recolectar fondos para fundar una escuela para niños con discapacidad.

Su ruta la inició este viernes desde el estadio Mario Alberto Kempes, donde empezó a pedalear en su bicicleta de 27 velocidades para cumplir un recorrido de aproximadamente 12.000 kilómetros. Tras atravesar Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, llegará a México para tomar un avión con destino a España.

Ya estando en tierras ibéricas, su travesía continuará por Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia, hasta ingresar a territorio ruso y arribar a Moscú, localidad en la que espera estar entre el 15 y 20 de junio.

Este tipo de aventura no será novedad para Ledezma, quien ha comentado en los diferentes medios de comunicación que viajó bajo esta misma dinámica al pasado Mundial de Brasil 2014, a la Copa América de Chile 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La aventura de Ledezma puede ser seguida en las redes sociales a través de la página de Facebook A Todo Pedal, donde se colocará toda la actualidad de Lucas durante los días de actividad en los que tiene previsto pedalear entre 6 y 12 horas.

Tras su periplo por América y Europa, el ciclista espera regresar a su ciudad natal para invertir el dinero recaudado y crear un espacio que sirva para que las personas con discapacidad puedan practicar deportes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit