Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beyoncé y Jaz Z: conocé más detalles de su sorprendente relación

Es una de las parejas más poderosas del mundo de la música.

Beyoncé y Jaz Z: conocé más detalles de su hermosa relación
Beyoncé y Jaz Z: conocé más detalles de su hermosa relación

Beyoncé empezó muy joven en el mundo de la música con el grupo Destiny’s ChildJay Z también cantante, pero de otro estilo, se movía en círculos muy cercanos a ella.

La diva dijo que se conocían desde que ella tenía 18 años y que salieron juntos, por primera vez, cuando tenía 19. Su relación se hizo pública en 2004 cuando fueron a los MTV Video Music Awards.

La cantante siempre dijo que se casaría luego de los 25 años y así lo cumplió. Ella tenía 27 y Jay Z 39. Deseaban llevar su relación tan en privado que hasta su boda fue secreta. Se celebró en su apartamento de Tribeca en Nueva York el 4 de abril del 2008 y solo hubo 40 invitados.

Como podría imaginarse, la música siempre ha estado presente en su relación. En el libro Decoded, publicado en el 2010, Jay Z confesó que el tema Lost One estaba inspirado en su esposa.

Beyoncé comentó en el 2013, en un documental para la cadena HBO, que años antes de quedar embarazada de Blue Ivy sufrió un aborto espontáneo. En 2014, mientras se encontraban de gira mostraron al público un emotivo video que tenía imágenes inéditas de Queen B embarazada, del nacimiento de la pequeña y de su vida privada en general, dejando claro que estaban más enamorados que nunca.

Luego de especulaciones sobre una crisis del exitoso matrimonio, la cantante lanzó su disco Lemonade. Todos esperaban una buena producción discográfica, pero nadie esperó escuchar 12 canciones cargadas de una desgarradora historia de amor y de traición.

Su esposo utilizó la misma fórmula para responderle. Entonces realizó un remix con Fat Joe y Remy Ma, llamado All The Way Up, que decía: "Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones", "La limonada es… una bebida muy popular y lo sigue siendo" o "Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo".