Un beso de Ricky Martin vale ¿90 mil dólares?

Ese fue el monto final del beso del artista que fue subastado en una gala benéfica.

 

Un beso de Ricky Martin vale ¿90 mil dólares?
Un beso de Ricky Martin vale ¿90 mil dólares?

Ricky Martin es un artista de talla mundial que ha sabido aprovechar su fama, incluso para las causas más nobles. Una de ellas fue la celebrada en abril de 2016 en São  Paulo, Brasil, bajo la organización de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR por sus siglas en inglés).

Martin se incorporó a esta gala denominada “Inspiration”, dado que se buscaba recaudar fondos para estudiar y avanzar más en los tratamientos que permitan frenar el avance de esta enfermedad, que ataca a adultos, jóvenes y niños alrededor del mundo. La subasta consistía en vender un beso en la boca del cantante boricua resultando ganadora Ana Paola Diniz, brasileña, quien se dedica a criar perros e incluso es dueña de un resort para mascotas.

El monto ganador por el beso del astro boricua fue de 90 mil dólares y el premio fue grabado convirtiéndose rápidamente en uno de los videos más virales en el que se ve al artista dando un beso bien apasionado y a la vez tierno a la ganadora. Posteriormente ambos posaron para las cámaras que se encontraban en la actividad.

Resulta curioso que en dicho evento Ricky Martin aprovechó de hacer público por primera vez a su en ese entonces novio Jwan Yosef, un artista sirio con el que mantiene una sólida relación en la actualidad. Sin embargo, eso no le robó el show al beso del astro boricua con la empresaria, que recibió toda la atención por parte de la prensa.

En Inspiration festejado en São Paulo también estuvieron presentes otros artistas de la talla de Kate Moss, Marc Jacobs, Naomi Campbell.

Según se supo en las galas que organiza amfAR siempre hay alguna sorpresa guardada. Sin embargo, Martin no ha sido en único en participar ofertando un beso, ya en 2007 hizo lo propio el actor George Clooney en una actividad similar organizada en Cannes.