ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Benito, el perro que visita la tumba de su dueña hace 4 años

El caniche se queda sobre el féretro durante cada visita que la familia de la joven realiza al cementerio.

16 de octubre 2020, 11:15hs
Benito, el perro que visita la tumba de su dueña hace 4 años
Benito, el perro que visita la tumba de su dueña hace 4 años
Seguinos en Google

Las redes sociales se hicieron eco de un conmovedor video compartido por Belén, una chica argentina y quien dio a conocer la historia de Benito, el perrito que le pertenecía a su difunta hermana. Y es que el can conmuve a todos con su actitud en cada visita que la familia hace al cementerio.

“Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén junto al clip que se difundió en Twitter.

En el registro se pueden apreciar diferentes momentos de la vida de Benito y su dueña y también algunas postales de su viaje al cementerio hasta la tumba de Johana. Además de mostrarse como emocionado por el “reencuentro” con su ama, el perrito conmueve al posarse sobre el féretro de la joven durante toda la visita.

“Él era como su hijo. Ella lo tuvo y se dieron un amor increíble”, cuentan los allegados a Johana. “Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, agregó Belén tras las reacciones.

La joven era técnica agropecuaria y estaba cursando el profesorado de biología. Luchaba contra problemas de corazón desde su nacimiento y le faltaba el ventrículo izquierdo.

A Johana la habían operaron cuando tenía uno y cinco años. Además, era celíaca y tenía artritis, pero llevaba una vida relativamente normal, aunque debieron ponerle un marcapasos por un problema que comenzó a sus 25 años, ya que su corazón se había agrandado.

Por su delicado diagnóstico, Johana debió someterse a una operación muy riesgosa y la cirugía le costó la vida. Falleció el 7 de abril del 2016.

Vean este amor tan incondicional.
Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy. pic.twitter.com/MHgIFjHOHr

— Belén (@Drebeluu) October 13, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit