Ben Affleck sufrió un accidente en su moto: los médicos temen por las consecuencias a largo plazo - Ciudad Magazine

Ben Affleck sufrió un accidente en su moto: los médicos temen por las consecuencias a largo plazo

Aunque no sufrió heridas graves, el actor se negó a ir al hospital y sus allegados están preocupados por su estado de salud.

Ben Affleck sufrió un accidente en su moto

El actor Ben Affleck perdió el control de su moto Suzuki Hayabusa y recibió un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento.

Afortunadamente pudo ser socorrido rápidamente por un grupo de peatones que lo reconocieron cuando se quitó el casco. También sufrió lesiones en otras partes del cuerpo, pero la estrella de Hollywood se negó a ir a un hospital para realizarse estudios, según informó Radar Online.

Sus allegados están preocupados por el daño que le pudo haber causado el golpe en la cabeza y quisieran asegurarse de que no haya ninguna secuela, sobre todo a nivel cerebral. "Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe. Tenía puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido", destacó una fuente al portal.

Ben Affleck es aficionado a las motos y tiene mucha experiencia manejándolas, pero aún no se sabe qué pudo haber provocado el accidente. En todo caso, a primera vista, pareciera no ser nada grave.

En los últimos días, algunos medios han asegurado que está celoso por la nueva relación amorosa de su ex esposa Jennifer Garner con Josh Duhamel. Y recientemente fue involucrado en un escándalo sexual y tuvo que disculparse por tocar a Hilarie Burton, durante una aparición en el espacio Total Request Live de MTV hace años.

Además sigue en rehabilitación por su adicción al alcohol. En marzo del año pasado, informó que acababa de concluir un tratamiento para atacar este problema. Luego de esa fecha continuó trabajando y uno de sus proyectos más importantes fue interpretar a Batman.

Sin embargo, debió ser internado nuevamente en septiembre, luego que saliera la sentencia de divorcio con Garner, quien es madre de sus tres hijos.

 

TE PUEDE INTERESAR