ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Belstaff presentó un desfile especial previo a la Semana de la Moda de Londres

La colección está inspirada en los años 50 para abrir paso a la moda que invadirá Londres el próximo mes.

12 de enero 2018, 11:32hs
Belstaff presentó un  desfile especial
Belstaff presentó un desfile especial
Seguinos en Google

Del 16 al 20 de febrero de este año, se realizará la Semana de la Moda de Londres que marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales y es el primer gran evento de la industria que se lleva a cabo en Europa.

Pero antes de que inicie, se organizó un desfile especial en el que diez estudiantes del London College of Fashion presentaron sus trabajos. En esta oportunidad, Belstaff fue una de las firmas que subieron sus propuestas a la pasarela para la próxima temporada de otoño-invierno. Esta nueva colección se llama Made in UK e incluye prendas para hombres y mujeres, inspiradas en los movimientos juveniles de los años 50 y retomando algunas de las características tradicionales de la marca.

"Esta colección no es solo británica. Estas propuestas funcionan a nivel internacional, en Tokio, en Nueva York y en otros muchos lugares", aseguró la directora creativa de Belstaff, Delphine Ninous. Esta firma fue creada en 1924 y el año pasado fue comprada por un importante grupo privado de la industria petroquímica, también británico.

Semana de la Moda de Londres

La nueva edición de la Semana de la Moda de Londres, para la próxima temporada otoño-invierno, tendrá lugar tras la realización de la New York Fashion Week 2018. Durante cinco días, se presentarán las nuevas tendencias de la moda londinense, desfiles y los shows más espectaculares.

Cientos de diseñadores y las firmas más prestigiosas muestran en la capital británica sus últimas colecciones. Al evento también asistirán un gran número de celebrities, bloggers, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.

Londres celebra dos veces al año la Semana de la Moda, en los meses de febrero y septiembre, desde su primera edición en 1984. Esta constituye una de las Cinco Grandes del Fashion Week junto con Berlín, París, Milán y Nueva York.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit