ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Belleza: se puede remover el vello de la nariz sin tantas complicaciones

Seguí estos consejos para evitar molestias e irritaciones innecesarias.

11 de abril 2018, 15:37hs
Sí se puede remover el vello de la nariz sin tantas complicaciones
Sí se puede remover el vello de la nariz sin tantas complicaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de depilar el vello de la nariz se debe tener en cuenta que esos pequeños vellitos que a veces resultan molestos tienen una función específica en nuestro cuerpo, pues nos evitan la inhalación de polvo, de residuos de animales, polen, bacterias, entre otros.

Y aunque a muchos suela incomodarle su presencia, se deben seguir algunas técnicas para que su eliminación sea de la forma más efectiva, ya que de lo contrario podría generar hasta irritaciones y exposición a dolores innecesarios.

  • Lo primero que debés tener en cuenta es que solo vas a eliminar los vellos que sobresalen para no interrumpir con la función que estos cumplen, pues si los llegas a retirar en excesos lo que lograrás es estar más vulnerable a sufrir alergias y demás infecciones generadas por bacterias y virus.
  • Se recomienda tomar suficiente tiempo para llevar a cabo esta tarea y sobre todo realizarla en un lugar privado y con buena iluminación, pues se se hace a las carreras se podrían pagar caro las consecuencias.
  • Si no tenés otra opción que retirar estos molestos vellos con pinza es indispensable que recurras a un analgésico que incluso puede ser natural como un cubo de hielo. Solo debes tomar uno pequeño, colocar la cabeza hacia atrás e introducirlo en el orificio hasta que sientas la zona adormecida.
  • Antes de comenzar a sacarlos se aconseja hacer una buena selección de aquellos que sobresalen a fin de no incurrir en los excesos o a la eliminación sin seguir ningún orden.
  • Para aminorar el dolor que produce retirar los vellos con pinza se recomienda sujetarlo desde la raíz. Aunque igual habrá dolor, será mucho menor a si optas por tomarlo en cualquier otro punto. Igual se te saldrán las lágrimas y la caro lucirá más roja.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit