Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bella Thorne, víctima de abuso sexual

La actriz declaró en Instagram que fue víctima de violencia sexual desde que recuerda hasta los 14 años, separando totalmente al medio y a Disney de este hecho.

Bella Thorne: de chica Disney a víctima de abuso sexual
Bella Thorne: de chica Disney a víctima de abuso sexual

La actriz Bella Thorne, de 21 años de edad, salida de Disney y estrella principal de la exitosa serie de esa cadena, Shake It Up, junto a la también famosa Zendaya, declaró a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de violencia sexual desde que recuerda hasta los 14 años, separando totalmente al medio y a Disney de este hecho.

Bella Thorne relató que deseaba que este horrible periodo de su vida por fin acabara y que el agresor finalmente se detuviera, hasta que por fin lo hizo. No obstante, dejó claro que no todas las personas tienen la suerte de salir vivos de este tipo de violencia, y que hay que luchar por ello y apoyar las campañas que salgan para ayudar a todas las personas que sufren de ello.

Tanto Bella Thorne como otras actrices han buscado hablar sobre su experiencia para crear conciencia y mostrarle a otras víctimas de violencia sexual que no están solas en eso, y que pueden salir adelante tal y como ellas lo han conseguido.

En esta ocasión, Bella escogió utilizar las redes sociales como medio para hablar sobre este terrible hecho, llegando así a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, asi como Twitter, en donde también mostró un video relatando lo ocurrido.