Bella Thorne: el secreto de por qué a veces se siente insegura - Ciudad Magazine

Bella Thorne: el secreto de por qué a veces se siente insegura

La industria del entretenimiento puede parecer a simple vista un mundo perfecto, pero detrás de todo esto hay inseguridades, problemas y críticas destructivas.

Bella Thorne: el secreto de por qué a veces se siente insegura

La linda actriz Bella Thorne declaró abiertamente estar muy segura con su cuerpo o con su físico en general. A pesar de que la industria se encarga de destruir sobre todo a las personas que comienzan a trabajar en ella desde muy jóvenes y viven su paso de niñas a adolescentes, Bella aseguró no haber sufrido de esos males.

De hecho, lo que sí le ha preocupado fue no recibir una correcta educación. Sus inseguridades vienen más por todo lo relacionado a sus estudios y su educación, en parte por todo lo que tuvo que pasar desde que era una niña y comenzó a estudiar.

La principal razón viene porque su padre era de origen cubano y la primera lengua mediante la cual se expresaba siempre fue el español, no aprendió ingles completamente sino hasta primer grado y duró mucho tiempo en lograr conseguir leer fluidamente. Esto le causó muchos problemas en su educación, fue víctima de bullying porque los demás niños la creían tonta o algo parecido.

No obstante, el problema con Bella era que padecía de dislexia y no lo sabía. Declaró que logró aprender a leer finalmente gracias a la interpretación y que su verdadera educación la recibió entre los 13 y los 16 años, edad en la cual estuvo en la serie que la catapultó al estrellato, Shake It Ip.

Bella también ha recibido múltiples críticas por su físico, su manera de arreglarse, lo provocativa que puede llegar a ser, el acné que padece y su costumbre a no depilarse con frecuencia. Sin embargo, asegura que todas estas no le molestan en lo absoluto y que por el contrario se siente sumamente segura de sí misma y contenta con su cuerpo.

Es tanta su comodidad que le encantó posar desnuda en unas fotos que salieron recientemente, siendo una de las experiencias mas “enriquecedoras” de toda su vida, según ella misma dijo.

TE PUEDE INTERESAR