Belinda negó un romance con Zac Efron, su co-estrella de Baywatch

La artista habló un poco de su intervención en la cinta norteamericana que lanzaron este 2018.  

Belinda negó un romance con Zac Efron, su co-estrella de Baywatch
Belinda negó un romance con Zac Efron, su co-estrella de Baywatch

La cantante mexicana Belinda tuvo un corta pero importante participación en el remake cinematográfico de la serie de los noventa, Baywatch (2017), que protagonizó Dwayne "The Rock" JohnsonZac Efron y Priyanka Chopra, entre otros.

Fue durante la presentación musical de la blonda, en el Pepsi Center de Ciudad de México, cuando la prensa quiso saber de su experiencia en esa cinta, y de si eran cierto los rumores de una relación amorosa con Efron.

“Yo sabía que esa pregunta iba a llegar. Puedo decirles que me divertí mucho grabando la película. Aprendí varias cosas del reparto e hice buena amistad con las chicas. Siento que quedó una buena relación entre todos. Pero no, no hay ningún romance entre Zac y yo”, confesó la intérprete.

Baywatch fue dirigida por Seth Gordon, cineasta que estuvo detrás de producciones como Breaking In, y Marry Me. En la trama se habló de la aparición de Mitch Buchannon y C.J Parker, que fueron interpretados por otros actores, y no por quienes los catapultaron a la fama: David Hasselhoff y Pamela Anderson, respectivamente.

Lo bueno fue que estos dos tuvieron un cameo en la pantalla grande, que generó nostalgia en quienes disfrutaron de su trabajo en la famosa serie.

Según la página Terra, Johnson explicó que Baywatch desde siempre se ideó para ser una comedia muy del estilo de Anchorman y Avengers de Marvel. El filme se lanzó a principios del 2018.

No tuvo la aceptación que se esperaba, y la crítica en Estados Unidos les dio una puntuación de tres estrellas sobre cinco.

Por su parte, The Rock opinó de forma contundente en Twitter sobre las malas reseñas del largometraje: “Los fanáticos aman la película, pero la crítica la odia. Qué desconexión más alucinante. La gente sólo quiere pasar un buen rato, nada más”, puntualizó.