Belinda e Il Volo unieron fuerzas para el éxito Constantemente Mía

La colaboración resultó ser un gran acierto para esos artistas, y también fue incluido en el álbum Más que Amor del exitoso trío italiano.

Belinda e Il Volo unieron fuerzas para el éxito Constantemente Mía
Belinda e Il Volo unieron fuerzas para el éxito Constantemente Mía

Fue en febrero del 2013 cuando las estrellas de la música pop latina, Belinda y el grupo Il Volo, lanzaron el tema Constantemente Mía que enamoró al público de diferentes generaciones.

Los cantantes Gianluca GinobleIgnazio Boschetto y Piero Barone acertaron al involucrar a la mexicana en ese hermoso proyecto, que terminó siendo uno de los más aplaudidos de su carrera hasta hoy.

Su inusual pero exquisita unión de voces permitió que el disco Más que Amor de Il Volo fuese el más buscado aquel año. La canción Constantemente Mía fue una versión de I Bring You To My Senses que aparece en el álbum el trío, We Are Love (2012).

Tan sólo en Venezuela obtuvo disco de oro por las ventas de más de 15,000 ejemplares. Además, salió un video oficial de la canción que estrenaron el 2 de mayo de 2013. Los canales RMS (anteriormente Ritmoson Latino) y Telehit fueron algunos donde apareció la romántica producción.

La prensa también especuló de un acercamiento que habría tenido Belinda con el barítono Gianluca, luego de que este último comentara lo atraído y maravillado que se sentía por la blonda, pero no sabemos si hablaba o no de su talento musical. Su relación nunca pudo confirmarse o negarse.

Siempre que fue posible, la guapa chica y el peculiar grupo se presentaron en eventos como los Premios Oye 2013, entre otros, haciendo eco de su hermosa colaboración. Si acaso no sabés de qué hablamos, mirá acá el video que está imperdible.