Belinda confesó que llegó a tener ideas auodestructivas de niña

Sufrió una fuerte depresión en un punto de su vida, que la hizo pensar en una salida rápida.

Belinda contó haber pensado en el suicidio cuando era nena
Belinda contó haber pensado en el suicidio cuando era nena

La cantante y actriz Belinda contó haber sufrido una fuerte depresión  cuando era nena, que la llevó a pensar en el suicidio. Fue una gran revelación que surgió en el programa mexicano El Minuto Que Cambió Mi Destino, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“En algún momento lo pensé (suicidarse). Tenía una fuerte depresión. Decía: ‘Estoy muy triste, no quiero estar acá’. Afortunadamente, hubo algo que cambió mi parecer. Creo que como humanos, tenemos la tendencia de ver lo negativo a nuestro alrededor, pero ya hoy me encuentro en una fase muy feliz, muy positiva”, dijo la blonda ante la audiencia.

La charla entre ambos se extendió por unos 45 minutos. Conversaron sobre la niñez de Belinda en suelo español, de su consecuente mudanza a México, lo que fue su incursión en los medios como actriz infantil, hasta convertirse en una cantante de fama mundial.

“Los latinos estamos más fuertes que nunca en muchos países. La música latina está en todas partes. Tenemos tantas cosas hermosas qué aportar (a la industria) en nuestra propia lengua, pero seguimos una tendencia de admirar lo que no es nuestro y no debería ser”, opinó Belinda sobre la presencia y actitud de muchos artistas latinos, incluyéndose.

Adolfo Infante opinó que el resultado final de la entrevista se convirtió en algo muy especial para los “belinfans”, quienes pudieron -a través de ella- conocer y sorprenderse del viaje realizado por la blonda desde muy joven.

“Siento que Belinda habló desde el fondo de su corazón y lo hizo muy bien. Fue muy clara, directa y no se alejó de la realidad, por el contrario, la confrontó”, dijo el presentador al mostrar la grabación. 

Dejaremos por acá lo que fue la entrevista completa, para que saquen sus propias conclusiones.