Becky G y Sebastian Lletget siguen juntos y muy contentos

La cantante agradece a la vida por haber encontrado al que considera es su gran amor.

 

Becky G y Sebastian Lletget siguen juntos y muy contentos
Becky G y Sebastian Lletget siguen juntos y muy contentos

La feliz pareja conformada por la cantante Becky G y el volante de Los Ángeles GalaxySebastian Lletget inició en junio de 2016, después de haber sido presentados por la que más tarde se convirtió en su celestina, Naomi Scott. Desde aquella vez no pudieron separarse por más del tiempo necesario, según dijeron.

“Siento que somos almas gemelas, y no miento cuando digo eso. Hay algo realmente especial entre nosotros”, confesó Becky al portal Entertainment Tonight antes de su espectáculo en iHeartRadiopresentado por JCPenney.

Admitió que estar en una relación implica un verdadero compromiso de las partes involucradas. “Sé que como jugador entrena y está enfocado a dar su mejor actuación, y yo viajo mucho. Pero tenemos algo especial. Es bueno saber cuándo alguien te inspira a ser mejor. Nunca lo había experimentado”, relató la morocha.

Sobre si hay o no planes de compromiso, apuró a decir que no presionará para que suceda. “No estoy cerrada ante la posibilidad. No pasará este año, pero sería lindo si más adelante, tal vez… vivimos el día a día, eso importa”, agregó la intérprete de Sola.

Comentó entre risas que al estar junto a un deportista se le “pegó” un poco mantener ese estilo de vida saludable, en lo referente a la alimentación. “Él me mostró la diferencia entre cumplir objetivos y los estándares individuales. Aún como tacos, papas fritas y esas cosas, pero no como solía hacerlo. Jamás alguien me motivó a probar una alimentación sana y él lo logró”, reveló Becky G.

Acerca de su estrellato en el género latino, se le vio complacida por encontrar un lugar dentro de la música hispana. Eso se debió en parte al éxito de la canción Mayores junto a Bad Bunny. “Sentirse aceptada en la comunidad y poder mostrar a la gente que estoy orgullosa de mi procedencia, ha sido importante para mí. Es impresionante”, cerró el tema.