Becky G reveló por qué se separó de Austin Mahone

“Fue realmente difícil, porque fuimos abiertos acerca de lo felices que estábamos”, confesó la cantante.

Becky G reveló la razón de su rompimiento con Austin Mahone
Becky G reveló la razón de su rompimiento con Austin Mahone

Durante la edición 2016 de la revista Seventeen, la rapera méxico-estadounidense Becky G abrió su corazón acerca de lo sucedido durante la ruptura con Austin Mahone, con quien tuvo un muy publicitado romance.

“Para nosotros fue realmente difícil, porque fuimos abiertos acerca de lo felices que estábamos. Permanecí con alguien increíble e inspirador. Era el indicado para mí, pero no era nuestro momento”, opinó la morocha al magazine norteamericano.

Agregó que tenían sueños y aspiraciones individuales antes de conocerse, que no pudieron olvidar. Eso hizo suponer a la prensa que sus agendas de trabajo influyeron en no poder mantener la relación lo más cercana posible.  

“Entendimos donde estábamos en ese momento... y apesta, sí. Nuestro ir y venir por asuntos de trabajo superó lo que había. Hizo difícil la convivencia. Aún me queda mi familia. Sé que puedo salir de gira por semanas y al regresar a casa todo se sentirá normal otra vez”, explicó la intérprete de Mayores.

Cercanos a la rapera afirman que, si bien es considerada por sus fans como una superestrella anglosajona, tiene los pies clavados en la tierra, lo suficiente para saber disfrutar de pequeños momentos con sus parientes, amigos y seres queridos.

“Siempre recordaré a Austin. Pasé grandes momentos con él. Salíamos con otras parejas, y siempre nos decían lo bien que nos veíamos juntos. Sus padres estaban emocionados por el noviazgo y los míos también. Éramos una pareja típica. Paseábamos en coche, comíamos hamburguesas, reíamos. Extrañaré muchas cosas. Espero que sea feliz”, culminó Becky.

Para quienes no conocen, Mahone es un cantante y compositor estadounidense que saltó a la fama a mediados de 2010 por su cuenta de YouTube. Allí subía material discográfico, versionando a otros grandes cantantes. Algo así como lo que pasó con el canadiense Justin Bieber y Jason Mraz.