Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un bebé de tres meses dice "te amo" a sus padres y es tendencia

Su madre le pidió que repitiera esas palabras y el pequeño Roan pudo hacerlo, sorprendiendo a todos.

Roan, un bebé de tres meses dice “te amo” a sus padres y es tendencia
Roan, un bebé de tres meses dice “te amo” a sus padres y es tendencia

Muy tierno. A través de TikTok se conoció un video en el que un bebé de solo tres meses logra decir “I love you" (te amo, en español) y sorprende en grande a sus padres. 

El clip fue compartido en la red social por la abuela del pequeño. “Mi nieto es un genio ¡Miren!”, escribió Lara Skadsen, también testigo de la hazaña de Roan.

El niño, que al momento de ser grabado tenía menos de 100 días de nacido, logra repetir entre balbuceos las palabras que su madre le indica. Y es que Kesia Cameron cargaba a su hijo diciéndole varias palabras con la intención de que las repitiera, y entre ellas un “te amo”.

Cuando el menor imitó la frase dejó atónitos a los allí presentes. “¡Dios mío!” se le escucha decir a sus padres con emoción.

El video generó gran repercusión entre los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron asombrados ante la inteligencia y precocidad del bebé. Y también debate ya que otras personas, más reacias, consideraron que el menor no logró expresar con claridad ninguna palabra.

Según la Sociedad Argentina de Pediatría, los primeros seis meses de vida de un bebé son "una etapa pre-lingüística o no verbal, en la que los niños emiten sonidos como gorjeos, balbuceos, llantos y sonrisas que se van constituyendo como instancias comunicativas".