ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bebé de sólo dos meses dice "hola" y asombra al mundo

Una pareja de Texas, en Estados Unidos, dio a conocer la habilidad de su pequeño hijo, Kerry Clark III.

07 de agosto 2020, 12:12hs
Bebé de sólo dos meses dice “hola” y asombra al mundo
Bebé de sólo dos meses dice “hola” y asombra al mundo

Shakiemah y Antonio, una pareja de Humble, Texas, quedó atónita cuando su pequeño hijo, de apenas dos meses de vida, devolvió el saludo con un inesperado “hola”. Y es que, según los médicos, se estima que el 50% de los niños puede decir “mamá” o “papá” recién a los 7,6 meses de edad.

Es más, solo el 75% lo hace a los 8,8 meses y el 95% a los 9,6 meses. Sin embargo, Kerry Clark III resulta un adelantado a su tiempo ya que con sólo dos meses ha sido capaz de hablar.

La gran revelación del pequeño, a quien llaman cariñosamente “Oso Kerr”, aconteció durante una videollamada por Facetime, al responder a su saludo con un claro “hi” (“hola”, en castellano), que repite luego en el final del video. En las imágenes del clp viral inclusive parece que el bebé entiende y hasta entabla un diálogo con su madre.

“Somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos”, dijo Shakiemah a Caters. ¿Casualidad o extrema inteligencia de un niño? Eso es que muchos terminan por preguntarse al conocer este nuevo viral de las redes.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

4

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit