Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bebé de sólo dos meses dice "hola" y asombra al mundo

Una pareja de Texas, en Estados Unidos, dio a conocer la habilidad de su pequeño hijo, Kerry Clark III.

Bebé de sólo dos meses dice “hola” y asombra al mundo
Bebé de sólo dos meses dice “hola” y asombra al mundo

Shakiemah y Antonio, una pareja de Humble, Texas, quedó atónita cuando su pequeño hijo, de apenas dos meses de vida, devolvió el saludo con un inesperado “hola”. Y es que, según los médicos, se estima que el 50% de los niños puede decir “mamá” o “papá” recién a los 7,6 meses de edad.

Es más, solo el 75% lo hace a los 8,8 meses y el 95% a los 9,6 meses. Sin embargo, Kerry Clark III resulta un adelantado a su tiempo ya que con sólo dos meses ha sido capaz de hablar.

La gran revelación del pequeño, a quien llaman cariñosamente “Oso Kerr”, aconteció durante una videollamada por Facetime, al responder a su saludo con un claro “hi” (“hola”, en castellano), que repite luego en el final del video. En las imágenes del clp viral inclusive parece que el bebé entiende y hasta entabla un diálogo con su madre.

“Somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos”, dijo Shakiemah a Caters. ¿Casualidad o extrema inteligencia de un niño? Eso es que muchos terminan por preguntarse al conocer este nuevo viral de las redes.