Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bebé rinoceronte enamora con su galope en refugio

La adorable cría causó furor en las redes sociales, donde acumuló casi un millón y medio de visualizaciones.

Bebé rinoceronte enamora con su galope en refugio
Bebé rinoceronte enamora con su galope en refugio

La Naturaleza suele regalar postales que resultan inolvidables. Cada vistazo al mundo salvaje se convierte en un obsequio a los ojos, especialmente para los habitantes de las ciudades que hoy transitan el aislamiento por el coronavirus.

Ahora, un video protagonizado por un adorable rinoceronte bebé se ha vuelto sensación en la web. La cría fue grabada mientras corría en un refugio animal y con su entusiasmo enamoró a todos.

El clip fue posteado en Twitter por el usuario @buitengebieden_ pero luego se volvió tendencia al ser compartido por Rex Chapman, un exbasquetbolista estadounidense convertido en influencer.

En las imágenes, que llevan la descripción “si ya viste hoy a un rinoceronte bebé solo prosigue tu camino”, se observa a la dulce cría galopando con absoluta alegría al salir de una especie de techo rodeado de una zona con cerco.

Allí se descubre como el pequeño rinoceronte da una pequeña vuelta por el lugar, se queda viendo algo por unos segundos y sigue corriendo. El video tiene una duración de 11 segundos, pero fascinó a los internautas.