ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Bebé multiplataforma! Ahora Mirko tiene un canal propio de YouTube: mirá su primer video

Mientras su cuenta es furor en Instagram, Marley también mostrará a su hijo en la plataforma de videos: ¿nace un youtuber?

03 de mayo 2019, 16:44hs
Mirko tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.
Mirko tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber debutado en Por el mundo con su famoso papá, Mirko (1 año y 6 meses) desembarcó en Instagram. Rápidamente, el hijo de Marley comenzó a cosechar un montón de seguidores. Hoy, el hijo del conductor cuenta con más de tres millones de personas que, día a día, siguen sus aventuras 2.0.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Carismático como su papá, el pequeño ahora se podría convertir en furor en una de las plataformas preferidas por los adolescentes: YouTube. El conductor le creó un canal y lo anunció a través del Instagram del pequeño. "Viendo qué poner en mi nuevo canal de YouTube", escribió Marley, haciéndose pasar por el niño.

"Rulos al viento en las Islas Fiyi con Cathy Fulop", se titula el primer video de Mirko en la pataforma. En el mismo, se puede ver al niño moviendo su cabellera rubia en el viaje que compartió con la actriz y su papá.

¡Estrella 2.0!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mirko

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit