ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta bebé de 9 meses solo dice “dada” por mucho que su madre insista

La nena ya tiene su palabra favorita y no piensa en decir otra cosa.

18 de junio 2021, 19:41hs
Esta bebé de 9 meses solo dice “dada” por mucho que su madre insista
Esta bebé de 9 meses solo dice “dada” por mucho que su madre insista
Seguinos en Google

Normalmente,  “Ma-ma” o “pa-pa” suelen ser de las primeras palabras que dicen los niños en torno a los 8 o 9 meses. A veces no suenan tan claro como un “mamá” o un “papá” al uso, y empiezan diciendo sílabas, como “ma-ma-ma-ma” o “pa-pa-pa-pa”.

Ante este hito, los progenitores suelen iniciar una especie de competición no declarada para ver cuál de los dos hombres dice su retoño primero, algo que, a todas luces, puede causar más frustración que otra cosa, si el nombre que escuchan no es el suyo.

Esto es lo que le sucedió a Allison Sherrill, una mujer de 33 años, de Lake Stevens (Washington, EE.UU.).

Allison es la madre de una niña de nueve meses que está empezando a chapurrear sus primeras sílabas y, aprovechando la situación se propuso animar a su hija a decir la palabra “mamá”.

Pero la pequeña Emmerie parece que ya tiene una palabra favorita en mente y no empieza por “m”, sino por “d”: “dada” (papá).

“Di: mamá”, se escucha decir a Allison con entusiasmo, a lo que su retoño responde con un alto y claro: “da-da-da-da”.

"¡Dice mucho 'papá'! Creo que mi marido la entrena a escondidas cuando yo estoy trabajando”, bromeó Allison a Caters.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

viralesNina

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit